Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFestivosSan Valentín · hace 1 década

¿Dónde puedo pedir tarjetas de felicitación en internet?

De preferencia musicales. Quiero hacer un regalo para día de los enamorados y quería una tarjeta musical que incluyese la canción "A Whole New World" de Aladdín, pero no he encontrado ninguna. ¿Saben de algún sitio donde pueda comprar algo similar?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

M.I.K HOLA AMIGO!!!!!

Mira yo te dejo algunas que he encontrado.

Tarjetas y postales virtuales, animadas y musicales para todos los días. Envía a tus seres queridos ... Las mejores tarjetas y postales electrónicas gratis ...

www.tarjetasvirtuales.com/ -

En este sitio encontrarás un Directorio de Tarjetas Postales Gratis, Tarjetas Virtuales Digitales Animadas Musicales, Tarjetas Postales Gratis: Cumpleaños, ...

www.tuttogratis.es/.../postales_musicales_gratis.html

Postales de Amor, Postales de Cumpleaños, Tarjetas de Amistad, ... Postales, Poemas de amor • Relatos hablados • postales musicales ... Tarjetas GRATIS Animadas, Tarjetas de Amistad, Tarjetas de Cumpleaños, Tarjetas de Amor, ...

www.unicoamor.com/

Postales virtuales : Encuentra aquí los sitios web relacionados con enviar tarjetas animadas musicales gratis - Navidad, cumpleaños, amor indexados en el ...

www.flesko.es/directorio/.../postales_virtuales.php

Directorio de Tarjetas Postales Gratis, Tarjetas Virtuales Digitales Animadas Musicales : Cumpleaños, Romanticas, Amor, Navidad. Tarjetas Postales Gratuitas ...

www.tusbuscadores.com/tarjetas/ -

♥♥Digo, pienso, tal vez si no encuentras el tema que tu quieres, podrías enviarle otra hermosa que encuentres!!!!

♥♥ Tal vez la reciba con cariño.......

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gracias por tu pregunta

Dijo: Martin Luther King: -“Si ayudé a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano”

Dijo Martin Luther King: “Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir”

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.