¿Binoculares 10x50 vs 12x50?

Hola. ¿Cuál binocular debería comprar: Un 10x50 o un 12x50? ¿Cuál es mejor? Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    En realidad los dos binoculares por los que preguntas pueden llegar a ser mejor o peor dependiendo de la marca, ya que existen muchos binoculares de pésima calidad en el mercado.

    Asi que si tu preguntaras -cual es mejor, un binocular 10x50 de la marca "A" o un binocular 12x50 de la marca "B". o si preguntaras por dos binoculares de la misma marca, ahi todo cambiaría-

    Como los binoculares se sostienen con las manos, es evidente que cuanto mayor el aumento mayor es la vibracion que se trasmite a la imagen. Imaginate que con un binocular 10x todo movimiento de tus manos se multiplica por 10, imaginate entonces un binocular de 20x o 25x, en los cuales el mas leve movimiento se multiplicará por 20 o 25 haciendo la vision insoportable.

    Los binoculares 10x50 son los mas populares porque proporcionan suficientes aumentos (10x) pero son muy tolerables los movimientos lo mismo ocurre con los de 12x que darían un poquito mas de aumentos. En definitiva la eleccion de un binocular de 10x o de 12x dependerá mas del fabricante que de los aumentos.

  • hace 6 años

    Un 10 X 50 lo usaras toda la vida en la mayoria de los terrenos, un 12 x 50 ya es para espiar mas a tus vecinos, por dar un ejemplo grosero, igualmente hay mas potentes para lo ultimo :)

  • hace 4 años

    Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una posibilidad, es aquí https://tr.im/1GqFI , en el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este manual es el plan para achicar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el susodicho. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni alcohol). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad oral con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.