Paco P preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

¿que ropa y cosas pondrias en tu maleta si tienes un viaje a la playa?? HOMBRE?

con todos los de mi salon voy a salir de viaje de practica a visitar 3 empresas en la playa y obvio que nos vamos a llegar a hotel, pero quisiera saber que es lo que empacarian jejejeje

cuanta ropa llevar voy 3 dias

++me llevo camisas o mejor puras playeras

++que tipo de pantalon estaria mejor llavar de los normales, tambien tengo de los qe estan un poco ajustados.

++cuantos calzones me llevo ? ¿un solo cambio para cada dia? tambien ¿que tipo de calzones seria mejor llevarme? porque tengo casi de todo truzas que me regalan mis tias porque piensan que las sigo usando, bikinis, boxer largos, boxer cortos de los pegados, truzas con corte tipo bikini, o de que tipo se llevarian ustedes

++me llevo todos los perfumes que tengo (tengo 3)

++me llevo tambien unos condones, por si los yo o mis 2 amigos con los que me quede en el cuarto los necesiten porque creo yo que es mejor llevar unos por ahi que hacer alguno que otra pen-de-ja-da

no soy chico de edad, estoy entre los 20 a 22 y se me ocurrio hacer esta pregunta por curiosidad, asi como para saber que tantas cosas ustedes se llevarian a un viaje a la playa en donde vas con tus amigos y compañeros de escuela (hombre y mujeres) y no con tus padres o familia con los que la mayor de las veces no puedes hacer todas la cosas que se te vengan a la mente y ni emborracharte todo lo que quieras porque estan detras de ti jejejeje

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno, creo que el hecho de ir de practica a visitar empresas, condiciona tu guardarropa. Yo me llevaria:

- 2 camisas claras (nunca sabes si vas a tener una cena mas formal, o algo asi)

- 3 playeras (que tal si te mojas, te manchas, etc. Hay que estar precavidos)

- 2 pantalones de algodon o de lino

- 3 calzones

- 2 calcetines

- 2 pares de zapatos, unos mas formales y otros mas casualea x si las dudas

- sandalias

- shorts y traje de baño

- y lo necesario para tu aseo: shampoo, jabon, desosdorante, pasta y cepillo de dientes, gel, peine, 1 sola fragancia y algo muy importante, un buen filtro solar de fps 30 como minimo.

Suerte y buen viaje.

Fuente(s): Mis viajes
  • hace 10 años

Nahhh, lleva solo una trusa de baño, bermudas, par de T-shirts y ya!

• hace 10 años

si tienes arto espacio! llega tooa laropa que mas puedas.... pero si tienes poko espacio lleba uno de cada uno para cada dia! y listo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.