¿que dias no me puedo embarazar?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
soy irregular con mi regla.. y se que es muy dificil calcular las fechas en las que no me puedo embarazar... pero ps espero alguien me ayude!!! tambien se que le metodo del ritmo no ...mostrar más
Mejor respuesta
pues solo estas muy fertil cuando termines cada periodo sl
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • MeLoMaN@ respondido hace 3 años
    yo creo que ese es un tema muy delicado que deberias consultar con un ginecologo.
    ellos son profesionales que si estan capacitados para hablar del tema.
    yo por mi parte si tienes una pareja estable te recomiendo que se cuiden con anticonceptivos. vas al ginecologo y el te los receta. hay diferentes tipos, desde pastillas hasta el anillo anticonceptivo etc. el te puede dar opciones y te puede recomendar cual es el q mejor te va de acuerdo a tu organismo.
    saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • HORACIO G respondido hace 3 años
    Adrianita:
    Lo que te puedo afirmar es cuando podes quedar embarazada pero no cuando no podes.
    Para que el embarazo se produzca tu organismo debe estar Ovulando,para saber cuando comienza el periodo de Ovulacion tu cuerpo comienza a sentirse cansado,y con sintomas de tener fiebre.
    bién si te tomas la temperatura corporal veras que lo normal esta entre 37 a 37 y 1/2 al Ovular tu cuerpo
    sube la temperatura superando la normal o sea entre 37 y 1/2 y 38 grados.
    Es alli el momento en que puedes quedar embarazada.
    Para no hacerlo y evitar enfermedades contagiosas, te aconsejo el uso de profilacticos o condon como se le llama vulgarmente.
    Te deseo lo mejor y espero que te controles para verificar la verdad de mis apreciaciones.
    Un besote grande

Fuente(s):

Propias
    • Calificar
    • Comentario
  • Zteban Garziia respondido hace 3 años
    tiienes 3 diias dezpuez de thu regla..:!! ez lO ke tarda en crearze de new el OvulO...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir