¿Como podemos como ciudadanos confiar en algún partido?

Han dejado de lado la verdadera política,la honestidad de pensamiento y el futuro de México,están llegando a la mediocridad política y todo por que no piensan en su País y para mi son malos mexicanos,solo les interesa el poder por el poder,las Cámaras actuales y sobre todo la de Diputados,parece que la forman gente de los mas bajos niveles de Cultura y Educación y sobre todo de formación política de ninguna clase,lo que acaba de hacer el "Diputado Noroña",contra las Instituciones y contra la Investidura del Presidente Calderón,solo demuestra al grado de decadencia al que han llegado en la Cámara,es para darnos vergüenza que nos vean en el mundo entero,por eso nos dicen flojos,flatulentos y dormilones y todavía nos ofendemos por el estereotipo que se forman en el extranjero del Méxicano,claro que hay que defender a la Patria y a los mexicanos,pero con acciones de trabajo,buenos ejemplos y sobre todo con educación...espero que me haya explicado bien y me hayan entendido amiguitos...saluditos

Actualización:

Si amiguito riversup,yo también peino canas y realmente si te das cuenta la experiencia habla y ya sabemos a que atenernos con los actuales políticos,que no saben nada excepto gastarse el dinero que reciben mensualmente y estarse peleando en las Cámaras como verduleras de mercado,ese es el grado de educación que hay actualmente...pura vergüenza....saluditos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimada Hilda: Peino canas ( aunque no muchas ) y por ende deduciras que en mi vida vi pasar bastantes gobiernos ( civiles y militares ) y de distintas ideologias. TODOS ME DEFRAUDARON excepto Arturo H. Illia desplazado del poder infamemente por ese especimen llamado Juan Carlos Ongania con perdon de la palabra y con las disculpas del caso a a los nobles especimenes....

Todos los demas gobiernos MINTIERON para ser votados ( los civiles obviamente ) y ROBARON a gusto y piaccere una vez en el poder. TODOS prometieron el oro y el moro. Todos se llenaron los bolsillos empezando por Peron quien dijo que no se podia pasar por los corredores del Palacio de hacienda por el oro alla abarrotado. Oh casualidad el oro y el desaparecieron juntos. Mintio Alsogaray

con su celebre frase " hay que pasar el invierno " ( hace 50 años que estamos todos c@g@d@s de frio ) Mintio Alfonsin ( abriremos una fca por dia ) Mintio Menem con el salariazo; con la revolucion productiva ; con el " Argentina levantate y anda " ( lo que no aclaro adonde ) Mintio Duhalde ( el que deposito U$S recibira U$S ( jajajajajajaja ) Mintio Sigaut " el que apuesta al dolar pierde ) Mintio Galtieri " estamos ganando la guerra ". Mintio De La Ruina " quiero ser el presidente de un pueblo feliz ". Mintio NK con los fondos de Sta Cruz ( ojala hubiera sido la unica

mentira del finado ) Miente el gobierno con la propaganda de Futbol para todos ( desfalco quer ya le costo al pAIS MAS DE $ 1600000000 mas otros 1400000000 previstos para este año ) MIENTEN

MIENTEN MIENTEN Y NO DEJAN DE MENTIR. Con este panorama y habida cuenta de lo antedicho en quien queres que confie ? En el Espiritu Santo ? Me podras decir que todos los gobiernos ( tantos civiles como militares hicieron cosas buenas y lo reconocere. es asi . Todos hicieron cosas buenas pero lamentablemente las cosas malas superaron ampliamente a las cosas buenas y por eso pasamos de ser 6to pais productor exportador del mundo con todo el abanico de posibilidades que nos abre ( ademas ) un Pais como el ntro que fue y es la envidia de mas de uno por los recursos naturales; extenion en KM 2 diversidad de climas. riquezas mineras; pesqueras, turisticas etc ; etc ; etc ; de ahi pasamos a ser un Pais desvastado ; vapuleado ; donde lo unico que aumenta es el costo de vida pese a los esmerados dibujitos de " Kid Pambele " Moreno en el INDEC y de las mentiras de Boudou que no ve o que no quiere ver mas alla de sus narices ; con alarmante aumento de la desercion escolar ; de la drogadiccion ; de la delincuencia ; donde los unicos que " estan como quieren " son los vagos ; los mantenidos por el gobierno con $ 180 por hijo ; los piqueteros y sus aliados y los politicos obviamente mientras que el " perejil " el " pulmon"

el hijo de la pavota que tiene que " yugarla " todos los dias lideando con los piquetes para llegar a horario al trabajo ; con un sueldo ; con hijos en edad escolar ; con fliar con enfermedad terminal etc

\es el pato de la boda como siempre pero ahora a la maxima potencia.Si las cosas buenas de todos los gobiernos hubieran o hubiesen superado a las cosas malas ahora seriamos potencia mundial porque como te dije antes ntro Pais brinda todo el abanico de posibilidades. Pero claro contra ntra idioscincracia el Pais no puede hacer nada.

• hace 1 década

YA LO DIJO JOSE HERNANDEZ EN SU INMORTAL MARTIN FIERRO.

" SU ESPERANZA NO LA CIFREN NUNCA EN CORAZON ALGUNO

EN EL MAYOR INFORTUNIO PONGAN SU CONFIANZA EN DIOS

DE LOS HOMBRES SOLO EN UNO CON GRAN PRECAUCION EN DOS"

Y DE LOS POLITICOS NI EBRIO NI DORMIDO MEXICO = ARGENTINA = CORRUPCION - MENTIRAS

INMORALIDAD Y OTRAS " PERLITAS "

CAPITAN HUEVOLESS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.