Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿un restaurante romantico para el 14 de febrero?

algo romantico, por polanco estaria mejor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    *Fiesole:

    Es del tipo de espacios al que solo le hace falta el chalet y la chimenea al lado para redondear la noche romántica (lástima que un rinconcito así, para acurrucarse, esté en medio de Av. Revolución). El restaurante es como una cuevita, lejos del ruido de la calle, con luz tenue y una velita al centro. Mesas para parejas tienen muchas pero la que gana, por la privacidad, es la que está al fondo, junto a la cava. La comida es de acento italiano, especializada en pizzas a la leña que te puedes saltar fácilmente para una cena por tiempos: espárragos laqueados para el inicio, una pasta con hongos porcini o un filete de res en reducción de balsámico.

    El Malayo:

    A diferencia de otros lugares orientales este sitio no es conservador en el decorado; no lo encontrarás frío, ni simplón, ni tapizado de dragones o símbolos sino todo lo contrario: cómodo, íntimo, chic y con una buena carta de vinos para iniciar la noche. Lo romántico, además de la ubicación y la luz tenue, es la posibilidad de compartir, comentar y darle a probar a tu pareja una gastronomía singular; para muchos las aventuras gastronómicas resultan el gatillo ideal para una noche romántica.

    La Alcantarilla:

    Piensa en tu noche romántica ideal. Estás en una mesa pequeña pero cómoda, a la luz de las velas, bebiendo una copa de vino y comiendo de una tabla de quesos. Eso, justamente, es lo que puedes tener en La Alcantarilla. Ayuda su ubicación, en el cruce de Av. Toluca y Desierto de los Leones, alejado del ruido de la ciudad y con un friíto que se presta como anillo al dedo para el abrazo. Ayuda también su pequeño jardín, los pisos de duela y la música, casi siempre jazz y chill out. Eso sí: aquí nada de ocultar los precios a tu significant other: la carta está dispuesta en las paredes del lugar, así que las cuentas siempre serán claras.

    Barracuda Dinner:

    Que no se malentienda, el Barracuda puede no parecer un lugar romántico de primera intención (sobre todo ya entrada la madrugada cuando muchos llegan, principalmente, a cenar para bajarse la borrachera). Sin embargo, es el lugar idóneo para recrear una fantasía romántica cien por ciento naif, al estilo Vaselina ¿Hay algo más empalagoso que una malteada con dos popotes? ¿O haciéndose el malo con un Dr. Pepper? Además es un lugar cómodo para las cenas compartidas entre parejas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.