¿que opinan de ichimaru gin?

como lo ven ustedes lo ven como un traidor? o como un capitan exelente? :O yo creo que gin es la ley :D saludos!!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo lo ADORO

es de mis favoritos

Lo veo como un Capitan Exelente!!

Para engañar a tu enemigo

primero deves engañar a tus amigos.

(lastima que Gin fracazo)

• hace 1 década

jajaja siempre supe q algo se escondia el..

x eso nunk lo odie.. la verdad viendo como se comporta

tenia un 60% d q era chico bueno U.U

y al final mi intuicion es real!!

x lo q digo q es un buen taidor y un buen capitan! ^^

• hace 1 década

era un buen espia

• Anónimo
    hace 1 década

Gin nuca traiciono a nadie ni a Aizen ni a la Sociedad de Almas el siempre vio por sus propios intereses y si estubo con Aizen fue para asesinarlo y casi lo logra me dio mucha tristeza el momento de su muerte y como el si queria a Matsumoto espero que no muera es de los mejores personajes de Bleach.

♦♣♠♥Saludos♦♣♠♥

Fuente(s): Fraan Chan かわいい *ᴥ* eres la mejor nunca cambies, te adoro. ♪Si mañana te convirtieras en serpiente y comenzaras a devorara humanos y por la misma boca que devoras a los humanos me gritaste te amo; aun sere yo capaz de decir te amo de la misma forma que lo hago hoy.♪
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

piensa que tite fue un ****** con el despues de una masacre parea todos los capitanes y vizars el unico que muere es el...culey...

• hace 1 década

puuess realmennte es buuena personaa (auque creoqe en el anime aun no llegan a eso)

• me sorprendio mucho!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Es bien cool..

Yo lo veo como un excelente capitán traidor..

Es cool y es la ley.

• Anónimo
    hace 1 década

loveo como una verdadera serpiente XD supo hacer creer a todos que estaba con aizen .. y ademas fue el unico que se comio a la matsumoto *¬* pucha que es rica!... es un heroe XD casi mata a aizen ..solo que es muy poderoso XD.. y ademas todos savemos que a aizen lo mata ichigo XD

• hace 1 década

ps... es gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.