Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 década

¿QUe carrera puedo estudiar......Ing en Biotecnologia o Bioquimica Clinica...?

Es que si me estoy haciendo bolas con estas dos carreras

Ing. en Biotecnologia

o

Bioquimica Clinica

Tengo 23 anios....y puedo hacer mi carrera en la UAG pero se me hace chafa la universidad

que me pueden recomendar???

ademas me gusta mucho las vitaminas, el cuerpo humano....la nutricion...

no se tal vez me gustaria ayudar a la genrte...

eso si no soporto ver sangre...

No me interesa el dinero...

gracias!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso de protesis es más de ingenieros biomédicos.

Bioquímica clínica: Trabajar en un hospital como analizador clínico (de sangre, heces, orina u otras cosas), te puedes especilizar como inmunólogo o neurobioquímico e investigador en enfermedades en general, vacunas, medicamentos,etc.

Ing. Biotecnológica: Se centra más en lo que es la Biología en las industrias (trabajar en una industria farmaceutica , industrias de alimentos como técnico de fermentaciones, industrias agraria como mejora genética vegetal, industrias energéticas del sector del biocombustible o en industrias químicas donde se utilize material biológico), no olvidar a empresas biotecnológicas e investigación en enfermedades pero de base genéticas, terapias genéticas, vacunas,etc

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Depende qué es lo que te interesa.

Biotecnología no verás sangre para nada, es más de investigación con células madre, desarrollo de medicamentos hasta crear prototipos de prótesis de oídos, piernas, manos, ojos, etc.

Bioquímica Clínica es investigación más de laboratorio, testeo de medicamentos, invensión y mejoramiento de medicamentos, etc.

• hace 4 años

Es muy placentero ver jugar a dinho por sus jugadas tan espectaculares, sus regates de fantasía y sus goles casi imposibles, simplemente cambio l. a. esencia del fútbol, con su carisma y su buena actitud como character, y lo que me conforta es que hay muchos como yo que aun recuerdan ese nivel que vimos en el Barcelona, simplemente un mago con el balón, pareciera como si no le importara nada mas, apasionado con mucha entrega y sobre todo, siempre humilde y nuca a dejado de sonreír, y hasta l. a. fecha con un vuelco en su carrera sigue haciendo jugadas que no tienen explicación, es un grande entre los grandes, ojala y este bien su nivel para que nos sorprenda en su mundial Brasil 2014 !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.