Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 10 años

¿Porqué mi bluetooth no reconoce ninguno?

No me pueden ni mandar nada ni yo puedo mandarle nada a ningun bluetooth,ya no lo reconoce,osea si busca mi bluetooth a los otros y otros celulares si buscan el mio,pero el problema es cuando alguien me quiere mandar algo o yo quiero mandar algo pork me sale fallo de envio y también al k me lo envia le sale en su cel fallo de envio y estoy desesperadaaa ya lo apagué el bluetooth y lo volví a prender y noo y ya llevo tiempo intentando k es lo k pasaaa? ayuda

10 puntos+5 estrellas+MEJOR RESPUESTA

NOTA: PORFAVOR NO PONGAN NO SE O COSAS POR EL ESTILO SI NO SABEN,AHORRENSE LA MOLESTIA,GRACIAS.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pueden ser varias cosas te recomiendo checarlas todas antes de enviarlo a reparar , puede ser la version de los ceulares algunos no son compatibes con otros, tambien puede ser la version del bluetooth hay diferentes como 2.1, 2.32., 3.1, 3.6, etc, la velocidad de envio y recivo no es la misma y aunque si registre el bluetooth de otro es imposible envirle algo y por ultimo y lo mas probable es que tu bluetooth del celular se haya descompuesto esto puede pasar por un golpe, por humedad, por mucho uso o por la antiguedad.

Salu2 y Espero te ayude esto bye

Fuente(s): Experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.