¿Qué opinas de que este 14 de febrero...?
No debemos gastar mucho dinero en los regalos y mejor hacer las cosas a la antigua con cartas de amistad y amor y tarjetas hechas a mano.
9 respuestas
- Anónimohace 1 década
Exacto , la economia no esta para gastar en algo, y lo hecho por nosotros es mejor
- "~♥Angelpr♥~"Lv 5hace 1 década
Seria muy bonito como asi lo expresas seria mas romantico..jiji Aunq muy pocos(as) personas se conformarian con tan solo esos pequeños detalles ...y mas en estos tiempos. Pero en lo personal a mi me encantaria que me hicieran una cena, cantadita, dedicacion , etc.
Chaito =)
Fuente(s): x mi ♥ - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
jajaja si lo mas importante es el amor
demostrarle a la persona q la quieres esto es un buen momento
para decirle a aquella persona querida cuanto la o lo quieres
oie me puedes agegar bretzy_94@hotmail.com
porfa creo q eres alguien q conosco agregame en el msn
- ?Lv 7hace 1 década
opino k ese dia no saldre de kasa
prefiero undierme de tristesa encerrada en una abitacion vacia
- Anónimohace 1 década
Vivo sólo, no hay nadie a quién pueda regalar ni nadie que me regalé a sí que me da igual, no me desprimo ni me alegro sólo lo dejó pasar como los demás
- Anónimohace 1 década
Whats? O_o
Que pasa con el 14? :S
Vaa... Que importa...
Saludos!
- Anónimohace 1 década
ES OTRA PENDEJ4DA INVENTADA POR LA GENTE
IGUAL QUE LA NAVIDAD Y OTRAS MADRES
NO TIENEN NINGÚN SIGNIFICADO
SOLO PARA RECORDAR A LA GENTE QUE EN ESA FECHA DEBEN GASTAR Y GASTAR EN PENDEJ4ADAS QUE LUEGO NI SE ACUERDA