Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Mujeres, ¿Con zapatillas o sin zapatillas, he ahi el dilema :d?

A mi me excita que derepente se dejen zapatillas al momento de hacerlo y mejor aún, que sea zapatilla abierta, o si son tipo chanclitas tambien. A Uds. mujeres, ¿les gusta?

Actualización:

Con "Zapatillas" quise decir "zapato de tacon", ya sea abierto o cerrado (de preferencia abierto). Yo soy mexicano, y en lo particular al zapato de mujer con tacón lo conozco como zapatilla.

Actualización 2:

Y claro que eso es de vez en cuando, no dije que siempre. Estoy de acuerdo en que se le debe dar gusto a la pareja y no ser tan egoista.

6 respuestas

Calificación
  • lizzy
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me parece incomodo pero alguna que otra vez si mi pareja le gusta porque no dejarmelas ya que se trata de darnos gusto mutuamente .

• hace 1 década

XD

• hace 1 década

Bueeeeeee

esta no la sabía...

conozco chicos q les agrada q se dejen puestos los

zapatos o sandalias de noche...con tacones...pero

zapatillas? mmmmmm

solo las uso para jugar al voley...y no siempre

pq la mayoría de las veces juego en la playa descalza...

me parecen lo menos romántico o sexy del mundo...

en fin...gustos...son gustos...

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja tienes un fetiche por las zapatillas! Cosa que esta bien.. solo que no lo hagas enfermedad jajaja(Osea que a juro tienen que hacerlo con las zapatillas jajajaja)

Tenia un novio que le excitaban mis tacones y me hacia ponermelos para hacerlo jajajajajajajajaja!!!

No se que tiene de especial o de excitante eso! jajajaja

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues incomodo , si se ve bien , pero no solo deberias pensar en lo que a ti te gusta sino en lo que a ella le guste .

• Anónimo
    hace 1 década

“No”. ¡No pase mas allá de las barreras!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.