Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿porque me mi marido me culpa de todo?

¿porque el marido culpa a uno de todo?

Mi marido cuando tenemos que tomar decisiones aunque no este deacuerdo acepta lo que yo decida. Pero el problema es que cuando ya pasa el tiempo comienza a culparme de la decision que se tomo. Por ejemplo nos casamos en abril de 2009, en diciembre 2009 yo vivia en California con el, desde que lo conoci en 1998 le platique que yo tenia muchas ganas de regresar a mi Pais y el me dijo que estaba bien y en ese mes me regrese para ajustar mi estatus migratorio, es un proceso largo, yo le explique que yo pensaba que era mejor hacerlo ahora que no tenemos hijos y que todavia no estabamos tan acostumbrados a estar juntos, el me apoyo. Las cosas no han salido bien, tengo 13 meses y no he podido entregar el perdon, porque el ya no lo quiere hacer. Me culpa de que yo lo deje, que el no me importo, que porque no hice el perdon antes de venirme, en fin. Ahora ya tiene una novia, y tambien me culpa que fue porque yo lo deje solo. Estoy viviendo un infierno porque ahora tengo que reiniciar mi proceso migratorio desde el principio para poder regresar, pero el ya no quiere, me dice que tengo que cambiar mi forma de ser y que ya veremos? su infidelidad tambien me esta matando, cuando lo descubri me dijo que me ama a mi, que el quiere ayudarme a regresar? etc. No se que hacer, ya no duermo, ya no me dan ganas de comer, quiero terminar con esto, pero a la vez he gastado mucho en todo este proceso y no quiero votarlo nada mas asi?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Que Poca la de tu esposo, yo estoy segura que los dos sabian que al intentar arreglar tus paples el abogado les informo que migracion te iba a dar un castigo por estar ilegal en el pais no?..... segun se puede durar hasta 10 anos para que te otorguen el perdon... y la unica manera es si tu esposo sigue ayudandote en los tramites y citas de migracion.

Sabes que, si tu aun piensas volver a cali. se hipocrita con el cabr0n, asi como el nadams te utilizo, ahora solo utilizalo para terminar tu proceso porque si lo dejas a medias sin la ayuda de el va a ser super dificil.....

y en lo demas con respecto a volver con el, no lo hagas es un hombre ke no te conviene para nada solo dedicate a arreglar tu status.

• Anónimo
    hace 1 década

anda aun psicologo.

• hace 1 década

Ante todo soluciona tu problema migratorio y OLVIDATE de aquél que llamas tu marido, no se puede estar al lado de un tipo que cambia de idea como de calzón y que NO ASUME CULPA de nada...y tampoco piensa cuando le dices las cosas, y encima no sirve para estar solo: peor todavia. Como no sabe asumir los problemas, lo primero que hace es sacarse la responsabilidad de encima en lugar de enfocarse en las posibles soluciones, es lo que llamo: un inutil miedoso.

Preocúpate por ti misma y no andes buscando razones de la mediocridad de tu esposo, mejor míralo como es.

Suerte.

• Iseut
    Lv 7
    hace 1 década

fue una mala decisión, no estabas informada de que llevaría tanto tiempo?

no había suficiente compromiso, amor y respeto entre ambos, para tomar esa decisión, la prueba de la separación, causó todo un problema, la relación se desmoronó,porque no estaba afianzada, no era una relación fuerte.

ese matrimonio fue un error, el te culpa para justificarse, siempre es mas fácil echar las culpas al otro, es una reacción lógica. aunque canallesca.

si tu querías regresar a tu país de origen, y estas ahí, quédate, acomoda tu vida, es hombre es todo un problema, la relación, ya está perdida, tiene otra mujer en su vida, que puedes hacer?

divorciate, ya estas separada, toma decisiones, no puedes seguir prolongando algo estéril.

ponlo en su lugar, malas decisiones, malas consecuencias, termina de una vez, y aprende de tus errores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alice
    Lv 4
    hace 1 década

pues parece q las cosas empesaron mal y terminaron peor. eso depende de voz misma y pensar q es lo q realmente queres. si tenes esperanza con el pues lucha pero antes tenes q poner las cosas claras especialmente q el ya tiene otra persona. suerte

• hace 1 década

hay mujer si tu problema es el no tu, mujer la culpa te la echa porque hay que repartirla asi el no sera el culpable, mujer los hombres son tan egoistas que solo piensan en ellos y aveces las culpas las reparten mujer piensa bien que quieres infidelidad?, dinero, el dinero va y viene pero una infeccion de transmision sexual se queda para toda la vida, ahorita todavia púedes rrehiniciar tu vida con una infeccion ahi va a hacer dificil, mujer piensalo bien, regresar a lo mismo ya sabes que te espera dale una vuelta a tu vida, gira ese karma, mueve tu karma a otros lados, bueno no a lo mismo pero tu eres quien decide siempre piensa por ti, que quieres en la vida, tu date permiso a ser feliz, tu date una oportunidad no a el ok, cuidate y se feliz, visualizate en 1 año que haciendo y veras que sera mas facil construir tu futuro ok, cuidate y piensa se inteligente, ok. bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.