¿por que me dice esto?

ayer me corto mi chava, hoy me dijo que yo siga que no me estanque que no sabe si cuando este lista me valla a buscar, me dice que si me queria que si se sentia bien ami lado. me corto por que acababa de terminar una relacion y queria tiempo que era muy lindo pero que queria estar sola de momento pero ahora no se que hacer, si seguir hablandole o ya no, no la puedo olvidar. que hago? la espero? cren que regrese?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

yo creo que ella esta insegura, de lo que siente por ti,como tu dices tiene poco tiempo de terminar con alguien,y talvez no quiere iniciar una nueva relacion, quiere estar en soledad,aveces a si nos pasa, pero ella misma te dice que no sabe si te buscara,

la verdad es que l omejor que puedes hacer,es esperar a ver que sucede,nola busques o solo de vez en cuando muy retirado,mandale un msj,de como esta,si ella quizo alejarse ,respeta su desicion,

existe la posibilidad,de que le guste otro,pero no pierdas tu tiempo,sal a divertirte, has cosas que te gusten.y con el tiempo sabras si regresa o llega alguien mas a tu vida

• hace 1 década

yo que tu respeto su decision pero sigo hablandole como amigo, actuo como amigo y soy su amigo, ya si regresa y aun quieres algo con ella pues que bien, y sino, al menos seguiras siendo su amigo.

suerte!!!

• hace 1 década

1 ella ya te dijo que ella talves te buscaba, no es seguro que lo haga, pero no la molestes, porque solo asi se dara cuenta de cuanto te amo.

2 no se olvida se supera

3 pues ella ya te dijo qeu no te estanques buscate a otra chava, y sal con tus compas aca a tirar el rol yo qeu se diviertete

• Anónimo
    hace 1 década

Sí t dijo así es porque le gusta otra persona y quiere probar como la va. Y sí llegase a volver aunque no creo es porque le fue mal y quiere estar otra vez contigo pero después eso va a pasar siempre hasta q le valla bien y t deje para siempre

Fuente(s): La calle
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jijole chavo yo creo que es dificil que regrese y más si acaba de terminar una relación, por tu bien te recomendaría que te alejaras talvez despues de un tiempo se pueda dar algo pero que sea por por que los dos quieren no solo por que tu la esperes...

y si ella no te prometio regresar no tienes por que hacerlo tu también, de cualquier forma deja que el tiempo se encargue de todo... y mantente apartado...

• Anónimo
    hace 1 década

Si, esperala. No seas pesado con ella pero tampoco termines de tener contacto... le podes manda run msj de vez en cuando o algo por el estilo.

Hay veces las mujeres necesitamos de un tiempo porque no sabemos acomodar todas las cosas que tenemos en nuestra cabeza cuando estamos con otra persona porque sentimos ese compromiso y esa responsabilidad con el otro. Seguramente es esto lo que no nos deja que nos focalicemos en nosotras mismas.

Yo creo que debe necesitar reencontrarse con ella misma... no te preocupes que va a volver y seguramente van a estar mejor que ahora =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.