Anónimo

¿ayudaa! ser atractivo y muy timido es mala combinacion, que puedo hacer?

que tal

sucede que tengo 20

soy un chico atractivo fisicamente, buen cuerpo atletico y cara tambien es como refinada y masculina

pero la verdad soy muy muy timido, no me puedo desenvolver bien

soy muy rigido y penoso

muchas veces cuando salgo las chicas me miran serias a los ojos y eso me pone algo nervioso siento como si me criticaran o no se por que su seriedad

soy de caracter muy suave , muchos hombres suelen ser agresivos e incluso ofensivos hacia mi como si quisieran dejarme en ridiculo

y si combinamos eso con las miradas femeninas me cohibo demasiado

por eso opto por vestir muy conservador y desaliniado muchas veces para pasar desapercibido

cuando voy a algun lado las miradas femeninas fijas sobre mi me apenan

como cuando voy a algun lado a bailar mejor no bailo me da pena

quiero hacer lo que me gusta y dejar de ser asi

que no me importen las miradas de la gente que tanto me influyen en lo que hago

como puedo empezar a desenvolverme mejor?

algun tip?

gracias por leer

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

yo a mis que 17 me di cuenta de algo parecido a lo tuyo, era fornido alto, blanco y pues ami siempre me han dicho que tengo buena cara, como sea... Yo soy muy timido en exeso, pero me vale lo que digan los demas de ti, algo que te puede servir a ti que me ayudo a mi es pensar asi, Yo soy el mejor,YO Soy mas inteligente, yo soy una persona sociable, yo se que el todo yo yo yo, puede parecer algo creido, pero es mejor que te lo creas a que lo aparentes, por ejemplo, hay hombres que como que se ponen celosos y harian cualquier cosa para humillarme, puedes hacer dos cosas, prestarles atencion o no prestarles atencion, si escojes no, entonces tu reputacion quedara baja, pero como me decia un amigo, si le prestas atencion y le pones un freno al ******* que te joda, tu reputacion, TU AUTOESTIMA, TU Dignidad, se vera aumentada, ahora si el problema son las mujeres, la cosa es un poco distinta, hay todo tipos de mujeres, agresivas, alocadas, insufribles sadicas, bonitas, tiernas, adorables, te recomiendo que hables con TODAS las mujeres, sin importar esta talla de personalidad, esto te dara experiencia, si te mira un mujer puedes o mirarla directamente o hacerte el ignorante, si la miras directamente la mujer dejara de mirarte, xD, o puedes hacer algo mas,pasar disimulado y preguntarle cualquier cosa, eh perdona estoy buscando esta direccion pero no la encuentro me podias ayudar?, y despues de que te ayude le puedes decir, Gracias!!! por cierto mi nombre es ***** ****** y asi vas cojiendo experiencia,

Si te gusta bailar y te da pena es por falta de experiencia, por miedo a que nos discriminen o sen burlen de nosotros, pero recuerda TU ERES EL MEJOR SER HUMANO QUE EXISTA; EL DURO, EL ASPERO, EL ''Cool'', asi que hazle de una y si se rien pues diles, suerte jajaja, Si te queda mas facil consiguete una novia hay para que cojas mas experiencia jaja,

Suerte, y cuentanos como te fue xD

Fuente(s): Mi vida
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • martin
    Lv 4
    hace 3 años

La ansiedad no es un problema si no lo dejas, averigua como curar la ansiedad aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?q03P Yo he pasado por esto y sé muy bien que está método funciona de verdad, he intentado muchas cosas antes de este método y nada daba los resultados que quería pero con este método no solo que ha desaparecido por completo mi ansiedad sino que también ahora sé que no va a volver porque he aprendido como combatirla.

• hace 4 años

Probando, probando

• hace 4 años

Prestarme ese cuerpo que ya yo me las apaño. ¡Tío, mírate a un espejo y tira pa´lante! La timidez viene de complejos ¿Cuál es el tuyo? Si eres tan guapo, como puedes ir tan cohibido? A no ser que te asusten las manifestaciones de envidia. ¡que se jodan los envidiosos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

No te desesperes, tu tienes la suerte de ser atractivo, te van a llover mujeres; En cambio yo soy feo, tímido y estoy condenado a nunca tener pareja.

• hace 4 años

pues no te preocupes de la vida y dilo todo a una chica o decir que quieres salir una cita a una chica

• hace 4 años

La timidez puede ir ligada la vergüenza de no queres ir demasiado escotada o de no queres no llevar la camisa abrochada de todos los botones

Yo creo que no tiene porque que ir ligada la timidez con la vergüenza

Te verás atractiva si empiezas a cambiar la forma tan pudorosa en que te vistes no respetar tanto el llevar todo tan cerrado que no enseñes nada hay que echar un vistazo al vestuario y ver qué cosas se las pondría una anciana y que cosas te puedes poder más atractivas por el hecho y el derecho de ser joven

• hace 9 años

bueno somos un poco paresidos yo te aconsejo q ignores esas miradas y solo se tu mismo no cambes por nadie ignoralos. espero q te sirba!!

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno te dire la verdad yo tengo 19 y creo k tenia el mismo problema k tu!! jajaja = soy ateletico guapo y todo pero timido :S se que es dificil hablarle a las mujeres y cuando se te quedan viendo fijo realmente actuas serio pero lo k puedes hacer es intentar hbalar de cualquier cosa y se tu mismo! y por ejemplo antes de salir pues recuerda k estas bn y todo y k te mereces a la k kieras y repitetelo varias veces! y cuando hables con ellas intenta no esforsarte demasiado se suave :P

• Anónimo
    hace 9 años

Creo q el q te sientas atractiv0 es buen0, tu aut0estima n0 es muy mala. Sient0 q puedes empezar a practicar habland0 c0n amigas 0 amig0s qe tengas, buscand0 desenv0lverte mas y mas, 0 mirand0te al espej0 y s0bre t0d0 ,asi c0m0 te sabes bell0, piensa en qe siend0 tu mism0 t0d0 va a salir bien, sca s esencia, dices q tienes un caracter buen0, a mi c0m0 te describes en l0 particular me gustan l0s h0mbres, sencill0s fin0s de cara y n0 rud0s.. Asi c0m0 y0 hay muchas mujeres.. Exit0 para ti :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.