Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿olvide la contraseña de mi sesión de administrador (windows vista)?

tengo una toshiba con windows vista, y se me olvido la contraseña, lei q habia q hacer un cd booteable (o algo asi) y descargué del link q ahi m daban, lo instale en una usb y trate de cambiar la contraseña, pero me dice que el disco no sirve para restablecer la contraseña :/ ayuda por favor!!!

de antemano mil gracias...

4 respuestas

Calificación
  • Daniel
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lamento decirte que si olvidaste la contraseña esta dificil, pero puedes intentar iniciar en modo a prueba de errores y ver si ta aparece una cuenta de adminnistrador (algunos sistemas operativos toman tu sesion como un usuario que puede tener el control total de la pc, pero internamente traen otras esion que permita tener control sobre todo lo demas).

Si despues de eso sigues sin poder entrar, tendras que formatear todo (antes llevar con un tecnico tu disco duro para que le recupere la informacion que puedas salvar).

Y lo que tu intentas hacer (eso del cd) eso es cuando aun tenias acceso a tu sesion, es decir al momento que estas creando la contraseña te da la opcion de "Crear un disco para restablecer la contraseña" entonces para este caso solo metias el cd y solo entraba pero era antes de que te ocurriera no despues. pero bueno intenta lo que te dije al inicio y si no funciona puedes empezar a pensar en formatearla.

• Anónimo
    hace 1 década

Lamento, mas vai ter que formatar o PC.

JC

• hace 1 década

tienes que crear un disco afuerzas no se puede con la usb y para que se te haga mas facil hazlo con nero este programa tiene una opcion para hacer discos booteables. checalo

• hace 1 década

no puedes ocupas el disco afuersa o sabes mejor formateala es muy facil y asi inicias todo windows y todo mas rapido:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.