Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesTenis · hace 10 años

¿Ayuda con comprar rollo de cuerda para raqueta de tenis!!?

Aorita en mi raqueta tengo las cuerdas Rpm blast (Babolat) y me encantan son para mi las mejores el problema es que quiero comprar el rollo pero me sale muy caro entonces me podrian decir que cuerdas son iguales a las rpm lo mas parecidas posible y que sean mas baratas?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Y aca tenes todos los encordados que quieras http://www.babolat.com/#/tennis/es/products/170

Fuente(s): www.babolat.com/ (estaba viendo raqetas y encordados y vi tu pregunta :P )
  • Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchos juguetes en los sitios web, porque sé que son de la mejor calidad, la ultima vez he comprado para mi chica una raqueta de tenis especial, la verdad es que la raqueta ha llegado mucho mejor que en las foto, es una raqueta muy divertida y a mi chica le gusta un montón y todo por un súper precio, muy contenta con esta compra.

• hace 10 años

La Tecnifibre BLACK CODE, ES CASI IGUAL, ambas son negras de poliester, solo cambia q la RPM es octagonal y la Black code es pentagonal, claro pero la black code es mas barata sin sacrificar calidad y durabilidad, te la recomiendo ampliamente.

• hace 10 años

Iguales a las RPM no hay, es cierto que algunas marcas fabrican cordajes para liftadores pero la cuerda negra es única. La verdad yo no eh tenido la oportunidad de probarlas pero veo que tiene muy buenas críticas. También es cierto que el precio es un poco elevado sobre todo para un rollo. Te recomiendo que le ahorres y te compres el rollo de RPM Blast porque es de los mejores cordajes y si te sientes cómodo jugando con el no veo porque cambiarle, al comprar rollos de cuerda ahorras muchísimo dinero porque un sólo set de la misma cuerda te sale en 22 dólares.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.