Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿crema para las manos casera?

ola! quisiera que me dieran una forma de hacer una crema para las manos (especial para las manos) casera y es mejor si no tiene nada de mantequilla de cacao y cosas asii... como cosas acesibles o cremas.. muchas gracias!

Actualización:

y q sea de uso diario!! asi de q vea mis manos y diga ahh! me tengo q poner crema y me la ponga!! jiji nada de mascarillas y q una vez a la semana

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando se sientan las manos muy ásperas o resecas, preparé el siguiente tratamiento de belleza casero para tener unas manos bellas de una manera fácil.

Pon tus Manos Bellas

Ingredientes:

• 1 cucharadita de sal de mesa.

• 1 cucharadita de agua caliente.

• 1 cucharadita de aceite de oliva.

• 1 cucharadita de miel de abeja

Forma de preparar:

• Se ponen todos los ingredientes en un tazón.

• Se mezcla todo muy bien.

Forma de aplicarse:

• Frote las manos con esa mezcla durante unos minutos dándose masajes muy suaves para no lastimarse con la sal.

• Enjuague las manos con agua fría sin usar jabón y se secan con una servilleta de papel.

• Este tratamiento se hace en las noches cuando ya no se va a mojar las manos.

OTRA RECETA :

Materiales:

Aceite de almendras dulces

10 hojas de llantén

25 gr. de manteca de cacao

Preparación:

Troceamos las hojas de llantén y las cubrimos con aceite de almendras, dejándolas macerar 15 días. Después filtraremos. Fundimos 25 gr. de manteca de cacao al baño María. Mezclamos en un bote 25 cc. del oleato de llantén y 25 cc. de la manteca licuada. Dejamos que se solidifique y ya está lista para aplicarla.

POR FAVOR SI TE SIRVE REGALAME AL MENOS 4 ESTRELLAS ...

• Anónimo
    hace 1 década

Crema casera hidratante y quitamanchas de las manos

Ingredientes

1 puré de un aguacate pequeño

Jugo de 1 / 2 limón

1 / 2 taza de yogurt natural

Modo de aplicación

Mezclar el aguacate, el jugo de limón y el yogurt. Luego, aplicar esta preparación en las manos y dejar puesto por 15 minutos.

Después enjuagar con abundante agua .y, a continuación, llevar guantes de algodón en las manos.

Esta preparación no sólo suaviza la piel sino que también desvanece las manchas de la edad que aparecen en las manos.

• Anónimo
    hace 1 década

aceite y azúcar,,es lo mejor y deja las manos suaves

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.