¿a que se le llama alimentacion?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
que es la alimentacion en nutricion
Mejor respuesta
  • Ser respondido hace 3 años
La alimentación consiste en la obtención, preparación e ingestión de alimentos. Por el contrario, la nutrición es el conjunto de procesos fisiológicos mediante el cual los alimentos ingeridos se transforman y se asimilan, es decir, se incorporan al organismo de los seres vivos, que deben hacer conciencia (aprender) acerca de lo que ingieren, para qué lo ingieren, cuál es su utilidad, cuáles son los riesgos. Así pues, la alimentación es un acto voluntario y la nutrición es un acto involuntario. Otro concepto vinculado a la alimentación, sin ser sinónimo, es el de dieta. Por extensión, se llama alimentación al suministro de energía o materia prima necesarios para el funcionamiento de ciertas máquinas.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Miqueasoyo Aasd respondido hace 3 años
    ES COMER LA COMIDA
    OSEA INGERIR COMIDA QUE ATRAVESARA UN PROCESO RIGUROSO DE DIGESTION PARA AL FINAL ABSORBER NUTRIENTES Y DESECHAR LOS RESTOS
    • Calificar
    • Comentario
  • l_ O B I T O respondido hace 3 años
    es el equilibrio de los alimentos del cuerpo humano
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear