¿Por qué los de izquierda no luchan por las causas sociales?

Por qué en lugar de apoyar a lastres como el SME no hacen labor social dando pláticas a las adolescentes para que no se embaracen

Por qué en lugar de defender a los narcos no luchan por que las aguas residuales sean tratadas antes de tirarlas a nuestros mares

Por qué en lugar de apoyar leyes para que los trabajadores de gobierno trabajen menos ganando mas no apoyan leyes que aumentan la productividad para mejorar la economía de todos

Por qué en sus marchas en lugar de destruir comercios y pintarrajear casas no se juntan, consiguen pintura y se proponen embellecer aunque sea la comunidad donde viven

Actualización:

creo que esa ardilla que extrañan les dejó un vacío existencial, por eso la mencionan tanto

Actualización 2:

Mr. Ma.. Estar a favor no es hacer algo, yo estoy a favor de que metan al bote al amlo pero no he hecho nada al respecto

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    La educacion oficial en Mexico es socialistoide(empezando por el sindicato)

    y se alecciona a la niñez en marchas y consignas

    pero no se les enseña a pensar

    asi que cuando alguien dice igualdad o libertad o alguna frase parecida hay va la manada corriendo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Punto por punto:

    1. Los izquierdistas estamos a favor de la educación sexual libre, a diferencia de los derechistas de este país que son fanáticos católicos y creen que la gente debe tener los hijos que su dios les mande.

    2. La izquierda es ecologista. En mi caso, estoy construyendo una casa y en el mismo fraccionamiento tratan las aguas y luego las usan para regar el campo de golf así que yo estoy redimido. Pero seamos realistas, no todos en el país pueden vivir en ese tipo de lugares y tratar aguas sale caro. Los gobiernos de derecha no han promovido la ecología, la política ambiental de Calderón es un desastre.

    3. Los panistas desde que llegaron al poder han incrementado los gastos corrientes en el gobierno. Sé de buena fuente como en PEMEX y otras dependecias pasó eso. La preductividad se incrementa con capacitación y tecnología, algo que la derecha de este país no ha promovido. La izquierda está en contra de eso y sí a favor de educación, capacitación, inversión en tecnología que incremente la productividad.

    4. Yo no destruyo comercios ni casas, por el contrario, hice mi servicio social construyendo casas para gente pobre.

    5. Y no defendemos a los narcos, sólo queremos que se cambie la estrategia y sería muy deseable que EU también cooperara más porque ellos tienen la mayor parte de la culpa del problema.

    Construir casa no es hacer algo? Me falto decir que firmo documentos en pro de la ecologia, la comunidad lesbico-gay y derechos humanos, a diferencia tuya que solo administras mil cuentas en este foro para hablar tonterias.

  • Anónimo
    hace 1 década

    esto no va a funcionar golden voice, definitivamente tiene que regresar la ardilla

  • Anónimo
    hace 1 década

    Porqué no dejas de decir tantas mentiras.

    La liquidación de LyFC fue un proceso largamente planeado para que quebrara. LyFC perdía dinero porque compraba luz más cara de la que vendía.

    La izquierda no defiende a los narcos. Lo que desea es un cambio de estrategia.

    La izquierda no apoya leyes para que trabajadores de gobierno trabajen menos y ganen más. La gente debe tener salarios que le permitan cubrir sus necesidades básicas.

    Los que destruyen comercios son vándalos infiltrados por el propio gobierno para efectuar esos desmanes

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo te preguntaría, por que no lo hacen los panalfabetas?,

    Por que en lugar de apoyar a lastres como elba, no le dan un poquito de importancia a la educación?

    Por que en lugar de derramar sangre por todo el país, tanto de narcos, como de soldados y sobre todo de "daños colaterales", no generan bienestar social?

    Por que en lugar de subir el precio de la gasolina todo el tiempo, dejan de utilizar a pemex como su caja chica?

  • nube
    Lv 5
    hace 1 década

    Seguramente (en tu proceso mental) es a la derecha a la que se deben los cambios, pocos o muchos, que ha tenido la sociedad mexicana, verdad?

    Ah, caray! tan progresistas los muchachos

  • hace 1 década

    porque los de la izquerda lo que quieren es !!!!!!SER DERECHA!!!!!!

    solo buscan poder para poder hacer lo que los otros estan haciendo pero mejor.

    No es cuenstion de ideologias, todo es por poder el cual al finar termina transformandose en dinero

  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque así es la izquierda, siempre cobardes, llegan al poder con un solo objetivo: el dinero. No ven por el pueblo y dudo mucho que les interese.

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aclaro que si, luchan por sus "causas sociales", donde ellos se beneficien, a cuantos no emplea los Bejarano, Cuanto no se honro la hija de amalia, cuanto no se gasto en BCS el diputado para promover a el candidato.

    Acaso no es una obra social, obligarte a usar transporte que no puedes pagar, mensualmente, acaso despojarte de sus casas dañando el medio ambiente no se benefician socialmente la empresa constructura y el GDF.

    Acaso no les dan fiestas sociales, al autohacerse un desfile en su propio nombre como el De marcelo ebrard.

    Acaso que esten patinando los hijos de los diputados de izquierda no fue una obra social para ellos, mientras la chusma nada mas veia?. acaso no esta practicamente privatizado el zocalo?.

    Hay tantas Obras sociales que han hecho, que no cabria en este cuadro de texto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.