¿ESTOY CONFUNDIDA ESPERO OPINIONES ...?

HOLA ESPERO NO ME JUZGUEN SOLO QUIERO ESCUCHAR SU OPINION SE QUE ESTA MAL..

HACE 4 AÑOS SALGO CON UN CHICO SALIMOS UN TIEMPO Y POR OTRO TIEMPO YA NO PORQUE YO LE PIDO Q SE ALEJE EL TIENE NOVIA HACE 9 AÑOS Y EN DICIEMBRE ME ENTERE Q SE VAN A CASAR, HE ESTADO SALIENDO CON ESTE PERSONAJE NUEVAMENTE DESDE EL MES PASADO, NUNCA HEMOS TENIDO RELACIONES AUNQ GANAS NO NOS FALTAN ES MAS PARA EL FIN DE SEMANA ACORDAMOS SALIR Y VERNOS PARA ESO PERO AL FIN NO SE DIO LA SITUACION, Y LO QUIERO LO APRECIO, ME MOLESTA SER LA SEGUNDONA, PERO YO LO ESCUCHO, Y ES CON LA UNICA PERSONA Q HE SALIDO DESPUES DE QUE TERMINE CON MI EX HACE 6 AÑOS NO ME INTEREZA NADIE MAS CUANDO HABLO CON EL ME DICE Q NO SABE SI CASARSE O NO, Q NO ESTA SEGURO, Y YO NO ESTOY SEGURA DE ESTAR CON EL SEXUALMENTE AUNQ QUIERO Y LO DESEO Y ES MAS LO MAS PROBABLE ES Q LO HAGA QUE OPINAN USTEDES DE TODO ESTE ASUNTO PORQ EL ES INFIEL PORQ SIEMPRE VUELVE A BUSCARME, CUADNO LE PIDO TANTAS VECES Q SE ALEJE Y EL SABE Q ESTA MAL Y SE ALEJA POR UN TIEMPO PERO SIEMPRE VUELVE NO ENTIENDO PORQ SIEMPRE VUELVE, ME DICE Q ME HARAI EL AMOR CON AMOR Y NO ENTINEDO COMO SERIA ESO SI EL TIENE NOVIA, SE LO HE DICHO Y ME DICE Q EL TENER INTIMIDAD ABRIRIA OTRAS PUERTAS.... BLA BLA BLA Q OPINAN USTEDES..... EL PUNTO ES Q SI QUIERO INTIMIDAD CON EL DEBO HACERLO O NO.... Y PORQ DESPUES DE TANTOS AÑOS DE RELACION Y A PUNTO DE CASARSE NO LE IMPORTA SER INFIEL????

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno ese hombre no quiere a ninguna de las dos porque si a su prometida la amara de verdad no le sería infiel contigo ni con nadie y a tí obvio no te quiere porque no le importa q tú te sientas mal por ser "la otra"... Te está usando y si apenas andan viendo si tienen sexo pues creo que en cuanto lo tenga te va a dejar porque eso es lo q le obsesiona a èl... Eso de q te "hara el amor" es mentira, cómo puede hacerte el amor si no lo siente realmente. Si te amara a tí, dejaría a su novia y tù tendrías ese lugar, porque a eso q tú eres amiga y perdón por decirlo es ser "amante" y nada más... Quiere satisfacer sus necesidades y talvez busca en tí lo q su novia no le da, igual y a ella la "medio respeta" y no la ha tocado pero a tí ni a ese nivel te tiene... Repito, a ninguna de las dos las quiere, ni las valora ni las respeta, es más, es un egocéntrico q piensa q 2 mujeres apenas si son suficientes para èl, para medio irlo llenando, siente q ninguna de las dos merece su total atención, ni su total entrega... No le interesa ser infiel porque es un hombre q no tiene MORAL, ni amor a su novia, es un cobarde porque ni termina con ella pero te sigue buscando a tí para jugar... De verdad sin ofenderte no me lo tomes a mal, pero si te quieres tantito a tí misma, no le permitas eso, es humillante, tú mereces un hombre q te ame y te dé todo A TI, un hombre al q no tengas q compartir, q tan poca cosa t sientes q no puedes conseguirlo???? Adelante, yaaaa haz tu vida, mereces amor, respeto, q te consientan, q te presuman como su mujer, como esposa, como novia y no como un juguete o como la amante!!! Además aki entre nos, no hagas a otra lo q no quieres a en un futuro te hagan a tí o a alguien cercano a tí!!! De verdad te mando un abrazo y mis mejores deseos, consiguete a alguien q te merezca a tí... date a querer... Si quieres q un hombre te trate como reina para empezar siéntete y créetela q eres una reinita y te mereces tooooodo... Suerte

• hace 1 década

HOLA, ALGO QUE APRENDI Y LO TUVE QUE USAR DE EJEMPLO ES QUE TODO LO QUE DAÑA NO SIRVE,REGLA N*1-DESPUES EL AMOR DUELE SIEMPRE SEA EL 1 O EL 100,SOLO VOS TENES QUE NACER DE VUELTA Y DEJAR QUE OTROS OJOS TE MIREN .........DIEGO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.