¿que harías si te enteras que solo tienes una hora de vida?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saco varios créditos financieros...junto mucho dinero...se lo doy a mis familia..-(es incobrable a un muerto, mas aún transfiriendo bienes y que darme con nada a mi nombre!!.)..

...me voy a un río en la montaña...me recuesto...a disfrutar de los sonidos de la Naturaleza...los minutos que me quedan...recondando al chico de quien estoy enamorada.......................................................♥♥

Dejo una nota a mi familia::

"vivi con muchas responsabilidades que no me correspondían...les importó tan solo el Status y el dinero..."no mi persona"

Aqui le dejo todo mi dinero..mis títulos.etc.....Y no me recuerden...no me busquen...dejen...que sea un alimento para darle vida a los animales salvajes...y ya que vivi sin amor y sin paz. .al menos...dejenme morir en PAZ........

ciao

Fuente(s): •ҚЭ∩ÐЯΛ • ...´*º•,♥,•º*´
  • Anónimo
    hace 1 década

PASARIA ESE MOMENTO CON MI HIJO...........

• Anónimo
    hace 1 década

pues me suicidio un minuto antes

• Anónimo
    hace 1 década

me empino a todas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que todos lo sabemos

Indirectamente besos

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

miro la ley y el orden

Frase para Pensar

http://twitlink.ws/4QV

• hace 1 década

Iria dandole abrazos,besos y diciendo te quiero, a cada persona importante de mi vida. :)

Les diria toda toda la verdad,todo lo que siento,y les diria todo lo bueno que tienen cada uno de ellos,y lo que deben corregir para ser las mejores personas del mundo :D

Saludos,espero nunca enterarme que me queda una hora de vida,no quiero nada exacto para morirme,me morire como sea,pero sin saber que morire justo en ese momento :D

• Anónimo
    hace 1 década

hacer el amor jo jo jo

kiero morirme asi

saludos compa

• Anónimo
    hace 1 década

*:*

entre que me repongo de la sorpresa, lo asimilo y

organizo como pasar mi ultima hora de vida

me muero sin darme tiempo a nada,,,

;)

• Anónimo
    hace 1 década

Esperar; hacer lo que más me gusta, estar con los mios, recordar mis momentos... morir feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.