¿cuanto tiempo toma eliminar la celulitis ?

Hola ! tengo 23 años, desde adolescente he tenido celulitis pero decidi combatirla hace unos meses (antes que fuera demasiado tarde). Me inscribi en un gimnasio y llevo 5 mese yendo pero no veo que mi problema mejore mucho, es mas hace tres semanas que no he podido ir y note que lo poco q mejore se fue a la basura porque de nuevo veo mis piernas flacidas y horribles :S

Hago cardio a diario y dos veces a la semana hago pierna , tambien tenia una duda , antes hacia 40 min de cardio (caminadora y eliptica) pero me aburri y decidi mejor hacer aerobicos (45 min) que sera mejor en mi caso, aerobicos o caminadora y eliptica ?

Gracias por su ayuda que ya estoy algo desesperada :S

16 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Eliminar la celulitis

    Trucos para eliminar la celulitis hay muchos pero a menudo se limitan a ejercicios que requieren mucho esfuerzo o tratamientos que son carísimos. Si buscas consejos o trucos para eliminar la celulitis que sean sencillos y prácticos continua leyendo.

    La celulitis responde a múltiples factores como: factores hormonales, nivel de estrés, constitución física, herencia genética, dieta, etc.

    Esto quiere decir que para disminuir o eliminar la celulitis lo ideal es acudir a vuestro médico o especialista para que vea vuestro caso concreto.

    ¿Existen remedios o trucos para eliminar la celulitis?

    Aunque ya hemos dicho que cada caso es diferente podeis probar estos tips, trucos o consejos generales:

    Masaje anticelulitis: masajear cinco minutos la piel (sin ningún aceite ni crema) con un cepillo de masaje o guante de crin hasta conseguir que la piel se ponga un poco rojiza. Con ello buscamos activar nuestro organismo y especialmente nuestro sistema linfático.

    El masaje debe de ser con movimientos circulares y de los pies hacia arriba.

    Al terminar aplicaremos, con las manos y con un poco de presión, un aceite adecuado para eliminar la celulitis.

    ¿Hay algún aceite conveniente para eliminar la celulitis?

    Si, dentro de los consejos o trucos para eliminar la celulitis no podeis descuidar utilizar una mezcla a base de aceite de Jojoba, hueso de albaricoque, germen de trigo y esencias de romero y menta.

    En vuestro herbolario o farmacia os pueden suministrar los ingredientes y especificar dosis según cada caso.

    Hidroterapia para eliminar la celulitis

    Uno de los trucos favoritos de mucha gente es la hidroterapia o uso del agua caliente y fría con fines terapéuticos.

    Al terminar la ducha matinal deberíamos de aplicar un chorro de agua fría sobre las piernas, muslos y nalgas (primero el lado derecho y luego el lado izquierdo).

    Repetiremos lo mismo con agua caliente y finalizaremos con otra aplicación de agua fría.

    Con este tratamiento de agua caliente y fría conseguimos activar la circulación, tanto sanguínea como linfática activando a la vez nuestro metabolismo.

    Ejercicios para eliminar la celulitis

    Sinceramente aquí no hay muchos trucos... ya que casi cualquier ejercicio físico que hagamos ayudará a nuestra circulación y metabolismo (subir escaleras, caminar, saltar a la cuerda, trotar o prácticar natación, ir en bicicleta, etc.).

    Así que... a mover el cuerpo.

    Dieta ideal o trucos para eliminar la celulitis

    Para eliminar la celulitis sólo hay que empezar a comer más sano: cambiar la leche de vaca por una vegetal, eliminar los fritos o alimentos con grasas saturadas, dejar el tabaco y el café, aumentar el consumo de legumbres, verduras, frutas, semillas, algas y alimentos integrales.

    La Medicina tradicional China recomienda que sobre todo en Invierno o en personas muy frioleras disminuir los alimentos crudos y tomar más sopas, infusiones y alimentos cocinados. En cambio en verano o la gente muy calurosa se beneficiarán de más ensaldas y frutas.

    Estos trucos para eliminar la celulitis son bien sencillos y seguro que os ayudarán a eliminar la celulitis y sobre todo os ayudarán... a sentiros mejor.

    En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente.

    Fuente(s): yo
  • hace 4 años

    Cuando, de a poco, empecé a comprar vaqueros más grandes y mirarme el espejo, quedé impactada por la cantidad de celulitis

    https://smarturl.im/NoMasCelulitis

    que tuve en tan poco tiempo, la cual empeoraba semana tras semana. ¡Fue como una bofetada en el rostro para mí!

    Por eso investigué exhaustivamente y empecé a ir una hora y media por día al gimnasio (vivo muy cerca de la playa y tenía que mejorar mis piernas). Pensaba poder hacer desaparecer mi celulitis y volver a tener piernas perfectas. Pero todo el esfuerzo no sirvió para nada, porque no estaba haciendo lo correcto. Fue un exceso de ejercicios que no solucionaron el problema.

    Entonces decidí darle una oportunidad a tu rutina Belleza Desnuda y me complace decir que tu programa fue exactamente lo que necesitaba. (Nota aparte: tenía MUCHAS dudas antes de empezar con tu rutina).

    Como estoy por recibirme de quinesióloga con especialización en terapia ocupacional, quedé impresionada con la sencillez y eficacia de tu programa. Me pareció muy acertado el hecho de que, después de hacer los ejercicios, el trabajo cardíaco no te ayude hasta que ejercites las zonas afectadas. Los tiempos son fáciles de implementar y las secuencias de los ejercicios son perfectas.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/NoMasCelulitis

  • hace 4 años

    Decidí adquirir este programa novedoso:

    https://smarturl.im/BastaDeCelulitis

    No pensaba comprar cremas ni hacer ninguna sesión de envoltura, solo quería ver qué había.

    Encontré tu programa y al instante quise empezar.

    Después de las primeras veces, noté y sentí los resultados. ¡Sabía que estaba funcionando! Pude sentir músculos que no sabía que utilizaba, como en la cara interna de los muslos, detrás de la rodilla y debajo de los glúteos.

    Lo mejor es que no me quedaron casi nada sentidos.

    De todos modos, voy por la semana cuatro y mi cola parece sacada del catálogo de Victoria Secret (bueno, tampoco tanto, pero llevo solo un mes).

    Es tan fácil de incluir en mis actividades que me he vuelto adicta. Mi mejor amiga no puede creer lo que ve y va a encargar este programa hoy.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/BastaDeCelulitis

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

    Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Puedes eliminar la celulitis siguiendo este novedoso tratamiento http://bitly.com/TratamientoCelulitisNatural

    Fuente(s):

    http://bitly.com/TratamientoCelulitisNatural

  • hace 6 años

    Deja atrás los medicamentos y anímate a probar algo natural y 100% efectivo para la celulitis: http://tinyurl.com/EliminarLaCelulitisOficial

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/EliminarLaCelulitisOficial

  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo siempre compro las guantes que necesito de sitios web por su relación entre el precio y la calidad excelente, como se acerca el frio me he comprado unos guantes para acompañar la ropa de invierno, los he probado nada más llegar el paquete y además de estar muy bonitos protege muy bien las manos y por su diseño puedo usar fácilmente el teléfono, estoy muy encantada con esta compra.

  • hace 4 años

    Si tu acné es más grave y crónico y has ido al dermatólogo entonces seguro que te haya recetado algún medicamento o crema que si bien te ayudo pero cuando la dejaste de usar tu acné volvió a aparecer, e incluso peor que antes y por esto el método de Lucas Serrano de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?G4RE , Milagro Para El Acné es diferente.

    El técnica presentado en Milagro Para El Acné  es un tratamiento natural que se consigue hacer en casa, los medicamentos contra el acné no atacan la raíz del complicacion pero el técnica presentado de Serrano si lo hace y por esto el libro Milagro Para El Acné ha llegado a ser uno de los más vendidos en internet.

  • hace 4 años

    Si quieres un técnica natural para combatir várices y arañitas, de modo que no te expondrás a ningún tipo de riesgo al seguir el tratamiento entonces lo que necesitas el tratamiento que veras en este sistema, Varice Nunca Mas de aquí https://tr.im/183uO

    A diferencia de cualquier otro método que puedas ver para aliviar esta condición, Várices Nunca Más te sugiere un metodo 100% natural, por lo que no representa ningún tipo de peligro o riesgo para tu imunidad. Toda la información que ubicarás en este sistema se basa en preceptos de la medicina holística, por lo que no te verás expuesta al peligro de padecer ningún tipo de efecto secundario como los que podrían ocasionar algunos fármacos o intervenciones quirúrgicas.

    La autora de Várices Nunca Más es una especialista en flebología que desarrolló un procedimiento natural para descartar para siempre las arañitas y venas varicosas que ella misma padeció y es por esta motivo que este método no consigue fallar.

  • hace 5 años

    Vive una vida llena puesto que se puede tener un hijo o una hija en tu vida con esta fórmula https://tr.im/BUujo Mi vida creía que estaba vacía, estropeada, no lograba aceptar que mi vida no valía, que no lograba ser madre y no lo acepté, he comprobado este método y actualmente estoy a poco tiempo de dar la luz. Estoy muy en deuda con la autora del libro puesto que me ha reganado la vida y la ilusión.

  • hace 5 años

    Hola Amigas les recomiendo un producto muy bueno tanto para combatir como prevenir la celulitis es un cepillo masajeador que tornea y da firmesa a la piel es de uso diario en la ducha aqui les dejo el link de una tienda donde lo venden lo entregan muy rapido por mexpost espero les sirva de mucho como a mi novia http://www.markstore.net/salud-y-belleza/1093-cepi...

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.