¿Es mi español correcto?

Tan este es un proyecto para mi escuela. Necesito alguien leer esta porque claro que quiero esta ser correcto. Lo siento para los errores porque español no es mi primera lengua. Y Gracias ;)

La casa de mis sueñas está en Alemania. Yo prefiero mi casa no ser muy grande, pero no ser pequeño. Yo pienso tener cinco dormitorios. Yo también querer tres baños. Los otros cuartos son la cocina, el garajo, el sótano, el lavadero, el ático y claro que el comedor y la sala. La casa de mis sueñas tiene tres pisos, tan hay escaleras. Algunos de los dormitorios tiene la terraza. La afuera tiene el patio y en el patio quiero tener la piscina y el jardín. Los muebles yo pienso tener es las mesas, las sofas, la cama, y más. Los muebles como la sofa deben ser cómodo para dormiendo. Esta es la casa de mis sueñas.

Actualización:

gracias por las BUENAS respuestas. y coño, a algunas de tú son la razón que nadie quieren aprender español.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La casa de mis sueños esta en Alemania. Yo preferiría que mi casa no sea muy grande, pero tampoco que sea pequeña. Yo quisiera tener cinco dormitorios. Yo también quisiera tres baños. Los otros cuartos serian: la cocina, el garaje, el sotano, el lavadero, el ático, el comedor y la sala. La casa de mis sueños debe tener tres pisos y tener escaleras. Algunos de los dormitorios deben tener terraza. Afuera en el patio estará el jardin y la piscina. Los muebles que pienso comprar son mesas, sofás, camas y mas. Los muebles de sofá deben ser cómodos para dormir. Esta es la casa de mis sueños.

Vas muy bien sigue practicando un poquito de problema con la conjugacion de los verbos.

• Anónimo
    hace 1 década

La casa de mis sueños está en Alemania. Yo prefiero que mi casa no sea muy grande, pero tampoco que sea tan pequeña. Yo pienso tener cinco dormitorios y también QUIERO tres baños. Las otras habitaciones serían: la cocina, el garaje, el sótano, el lavadero, el ático y claro que el comedor y la sala. La casa de mis sueños tendría tres pisos, obviamente también escaleras. Algunos de los dormitorios tendrían terraza. En el patio quiero tener la piscina y el jardín. Los muebles que yo pienso tener son: mesas, sofás, cama, y más, eso sí, deben ser cómodos para dormir. Esta es la casa de mis sueños.

No se escucha muy bien en el patio quiero tener la piscina y el jardin, para nosotros patio y jardin son lo mismo, podrías decir "en el patio quiero tener la piscina y algunas plantas".

Excelente español el que tu hablas!!

• hace 1 década

la casa de mis SUEÑOS está en Alemania.Prefiero QUE MI CASA NO SEA muy grande, pero que TAMPOCO SEA PEQUEÑA. PIENSO tener 5 HABITACIONES. También quiero 3 baños, los otros cuatros son: la cocina, garaje, sótano, lavadero, ático y claro el comedor y la sala.La casa de mis sueños tiene 3 pisos también hay escaleras. Algunos de los dormitorios TIENEN terraza. Afuera hay patio y EN EL quiero tener la piscina (alberca en latinoamérica) y el jardín. Los muebles que PIENSO tener son: mesas, sofás,cama y más los muebles como el sofá deben ser cómodos PARA DORMIR. Ésta es la casa de mis sueños.

NOTA: CUANDO HACES UNA LISTA SE PONEN DOS PUNTOS :

NO ES NECESARIO O QUE SE DA POR ENTENDIDO

NO ES NECESARIO DECIR YO SI ESTÁ CONJUGADO EN PRIMERA PERSONA

EJEMPLO YO ESCRIBO, CON DECIR ESCRIBO SE ENTIENDE QUE SOY YO

SE USA ES CUANDO NOS REFERIMOS A UNA COSA

Y SON CUANDO ES A VARIAS

ÉSTA SE ESCRIBE CUANDO NOMBRAMOS ALGO Y NOS SEGUIMOS REFIRIENDO A LO MISMO

ESTÁ CUANDO NOS REFERIMOS A UNA UBICACIÓN.

TE EVALÚO CON 8

• Anónimo
    hace 4 años

hi Gracie How are you?? what you have stated is sweet, yet there are some issues, working example: estoy aprendiendo español en "l. a." escuela, and the query: ¿está correcto?, ¿eso está correcto? or ¿lo dije bien? and once you wanna introduce to human beings, it may be like this: Hola Me llamo Gracie (the top-rated) Mi nombre es Gracie (formal) ok, i desire you have understood me as a results of fact i'm gaining wisdom of english too, lol, and that i desire you would be a Spanish speaker good success!!! God bless you.....Byee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• hace 1 década

La casa de mis SUEÑOS está en Alemania. Yo prefiero que mi casa no sea muy grande, aunque tampoco pequeña. Quiero que tenga cinco dormitorios y tres baños. Los demás cuartos son la cocina, el garaje, el sótano, el lavadero, el ático, y naturalmente el comedor y la sala.

La casa de mis sueños consta de tres pisos, por lo tanto hay escaleras.

Algunos de los dormitorios tienen una terraza.

Afuera está el patio en el que quiero tener un jardín y una piscina.

Los muebles que tendré son mesas, sillones, camas y algunos otros más. Todos los muebles deben ser cómodos, sobre todo las camas para dormir bien.

Esta es la casa de mis sueños.

• hace 1 década

La casa de mis sueños la tendría en Alemania. Yo quisiera que esa casa no fuera ni muy grande, ni muy pequeña. Debería tener cinco dormitorios y tres baños. Además tendría que tener cocina, garajo, sótano, lavadero, ático y claro, que el comedor y la sala.

La casa de mis sueños tendría tres pisos, obviamente también escaleras. Algunos de los dormitorios tendrían terraza. Afuera, habría un patio con jardín y piscina. Hablando de muebles, pienso tener entre otras cosas: mesas, sofás y la cama. Los muebles como el sofá deberán de ser cómodos para tambíen poder dormir en ellos.

Ésta es la casa de mis sueños.

• hace 1 década

sigue practicando

• hace 1 década

te falla la palabra sueñas es SUEÑOS MUCHOS ERRORES :L

• hace 1 década

Que tal amigo(a), lo correcto sería:

La casa de mis sueños está en Alemania. Prefiero que mi casa no sea muy grande, pero tampoco que sea pequeña. Pienso tener cinco dormitorios. También querer tres baños. Los otros cuartos serían la cocina, el garaje, el sótano, el lavadero, el ático y claro que el comedor y la sala. La casa de mis sueños tiene tres pisos,tambien hay escaleras. Algunos de los dormitorios tienen terraza. Afuera de ella hay un patio donde estan la piscina y el jardín. Los muebles que pienso tener: son las mesas, los sofas, la cama y más. Los muebles como el sofá deben ser cómodos para poder dormir en ellos. Esta es la casa de mis sueños.

Espero te sirvan estas correciones a tu español.

Saludos desde la ciudad de Xalapa Veracruz en México.

Fuente(s): la vida cotidiana
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.