HUNK
Lv 7
HUNK preguntado en ViajesBrasilSão Luís · hace 10 años

¿Quien sigue vivo? xD?

Pues antes que nada Hola a todos desde Taro Adun!!! xD diganme que hay de nuevo? Que han hecho ultimamente? Durante mi ausencia? jejejeje espero cuenten con detalle que tanto hicieron.

Y una pregunta adicional

¿Te ha molestado o incomodado saber el precio de una carta que tu quieres ya sea preguntandolo en un establecimiento o a un tercero?

Espero sus respuesta s:D y un saludo Sao Luis!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

HUNK !!!!!!!!!!

Cómo has estado?!, puse la "HUNK - señal" pero no aparecías xD.

Pues ultimamente no he hecho gran cosa, aunque para empezar me uní

a Sao Luis =D.

Además de eso, hice 2 preguntas aquí =P.

Recientemente hice un deck de Arcanite Magician en honor al maestro

Darkness jeje y que fué una de las 2 preguntas que he hecho -.-

(me acabo de dar cuenta de que no he hecho mucho D:).

Y esas son mis novedades en cuanto a mi actividad virtual se refiere... -.-

Relacionado a Yugi, compré un Arcade de yugi en el 360 y juego en línea

en él (por si alguien se quiere hechar un duelo) me parece haber escuchado

de Joe que tienes xbox también, pero quien sabe si lo dijo enserio o en broma

conociéndolo xD. Mi GT es DarkRaider17 (pff que original. Nadamás me mandan

un mensaje para saber si me agregaron de aquí.).

Me conecto cada chorrocientosmil años, pero me conecto jajaja.

¿Te ha molestado o incomodado saber el precio de una carta que tu quieres

ya sea preguntandolo en un establecimiento o a un tercero?

R= Jajaja, es la historia de mi vida de duelista!! xD.

Siempre estan bien caras las cartas!!! jajaja o al menos están caras para mis

criterios xD. Pero no me ha incomodado hasta ahora el precio de ninguna carta,

no pasa de que haga mi cara de "tan cara!!, acaso vuela o que?!" y me vaya a

buscarla a otro lado xDDD.

Saludos HUNK!!!

Be Yourself.

Jajaja es broma. Que gusto verte de nuevo.

• Divine
    Lv 5
    hace 10 años

este q onda Hunk antes q nada me presento soy Brandon alias Divine un nuevo colaborador destacado y nuevo miembro de Sao Luis y bno como ya te dijo el Shamkito a Mad Shark se le ocurrio la idea de hacer una nueva insignia q por supuesto todos estamos dando ideas para ello y pss ni cuenta me di de tu ausencia ya q yo apenas regrese desde diciembre y he vuelto a responder preguntas para no aumentar mi nivel y bno pss aqi estoy colaborando en seccion de cartas y Sao Luis, y bno si me ha incomodado el precio de algunas cartas, por donde yo vivo en un puesto de tianguis el ayudante del dueño, q juega Yugi y trae sus carpetas con bnos cambios es muy tacaño y sus precios son muy elevados cunado compras compras con el, por ejemplo cuando vi una Mirror Force de Gold y tenia 200 pesos y vi q ha de estar barato y pregunte por el precio y en 180 me lo dejo WTF!! y pss como en ese tiempo estaban escazas pss no me qedo otra opcion q comprarla :( bno pss bienvenido Hunk

Fuente(s): I Came to Play
  • Sham
    Lv 5
    hace 10 años

Pues que onda mi buen HUNK!!!! tu saludo me sono muy al estilo starcraft (creo que ese era el juego), bueno y pues que hemos hecho de nuevo ... pues sobrevivir aca haciendo preguntas respondiendo obviamente ¬¬ ... por cierto pues estamos acordando sobre una insignia para sao luis haber si nos ayudas un poquito (chekar la pregunta de M@D SH@RK), y pues hay otros users que se nos han sumado a sao luis... y pues me alegra de que estes de vuelta por aqui ... se te extrañaba mucho T_T (que cursi fue eso ) ¬¬ , bueno pues pasando a tu pregunta....

Pues claro que si incomoda a veces ... por ejemplo en mi caso yo compro la mayoria de cartas sueltas o las intercambio , y pues rara vez me compro uno que otro booster. Y la primera vez que averigue el precio del ally of justice catastor me quede O_o ... y lo peor de todo es que necesitaba 2 de esas el impacto del precio fue peor todavia....

Fuente(s): The Future is Now!!!!!!
  • hace 10 años

Hola!!

Bueno, pues que hemos hecho? no mucho realmente; preguntar, responder, vaya, lo normal........

Ah si, he tenido la oportunidad de conversar más abiertamente Via Facebook y Msn con usuarios de la Familia y pues son divertidos y sencillos, de tal caso como Divine, LAD (aunque no mucho con él u_u), Reiko (waaaaa, despues de como medio año de tener su correo jaja) y con Gem God; todos tienen una esencia bastante interesante!!

Eso a nivel personal, a nivel comunidad Nada nuevo, como podras revisar en la lista de preguntas abiertas/resueltas, creo que eso sería mejor forma de demostrarte todo lo que se ha dicho por aqui en tu ausencia. Muchos users preguntaban por ti, como el caso del amigo "Arbol", que ahora es DarkRaide, ehm, también Killua se cambió el nombre a Yitan, pero como todavia no me acostumbro le sigo diciendo Killua jaja

Y pues nada más eso, que mejor forma de actualizarte que echarle un vistazo a la sección.....

Y pues sobre precios de cartas, no me incomoda cuando me lo dice algun vendedor o un tercero, eso si, lagrimea mi bolsillo, pero como siempre he dicho, "no gastaría más de 150 pesos en una sola carta" con eso puedo hacer la comida de un día (y eso en estos tiempos esta dificil), así que lejos de incomodarme simplemente saber el precio me sirve como dato cultural xD

Saludos!!

Waaaa chicos!! En realidad la idea de hacer el logotipo para Sao Luis no fue idea mía, eso que quede claro!!

Digo, me animé a "coordinar" la actividad, pero eso del Logotipo es idea original de Shamakito con aportación de Salimazul, para que no haya malos entendidos, no me doy créditos por una idea que no concebí desde el principio.

Saludos a todos!!

Fuente(s): Fuckerz Inc.Todos los derechos reservados
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Marla
    Lv 4
    hace 10 años

hola Hunk

imagino que tu eres el más ocupado de todos

asi es la vida eh!

te llevan otras cosas, seguro mucho mas importantes para ti

en otras cosas de la vida seguro eres colaborador destacado

eres de lo mejor

• hace 10 años

si pinshes sobresiyos esta bien pinshes caros y luego para que no te salgan cartas buenas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.