? preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 10 años

¿Pregunta para expertos sobre seguridad en disco duro?

Hola que tal, mi problema es el siguiente, yo comparte la computadora con mi hermano asi que hise una particion de disco duro, en el cual instale en una particion el windows vista y en la otra el windows seven, el problema es que no quiero que mi hermano pueda ver mis archivos de mi unidad de disco duro, como le puedo haser para ponerle contraseña, para evitar que el pueda ver mis documentos? ya le busque y solo he encontrado como evitar que otros usuarios vean mis archivos pero no se como evitar que pueda verlos desde el otro sistema operativo como es mi caso

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

al disco duro que tiene el sistema que tu utilizas quitale propiedades de uso compartido selecciona el disco y haz que no se comparta con nadie pero desde el menu avanzado de esta manera cuando intente abrir tu unidad de disco le apareceran todas tus carpetas pero cuando intente abrir una le aparecera una ventana de acceso denegado

si no funciona ni modo solo soy unn hombre por dios

• Jorge
    Lv 4
    hace 10 años

Prueba con el "Disk Password Protection", es un programa ke detecta automáticamente las particiones del disco y le puedes meter contraseña, y encripta los datos para ke nadie excepto tu pueda tener acceso a ellos.

Es un programa muy sencillo de usar.

http://www.taringa.net/posts/downloads/1016916/Dis...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.