Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Porque no tengo novio??!!!! ayuda pliis?

Bien les cuento algo de mi: tengo 21, soy Ingeniero, no tengo empleo, no tengo hijos, tengo las lolas hechas y mis medidas son 91-64-92, no soy muy alta mido 1.60, no soy fea ok soy blanca, cabello negro corto, en fin m falta es un automovil, a todas estas soy inteligente m gradue cn honores en la universidad, pero q pasa soy muy detallista, m han llegado chicos pero no poseen las caracteristicas q al menos hagan q m gusten, no puedo conformarme con cualquier cosa. Y los q m gustan o tienen novias o no m pelan :( sera q tengo algun tipo de brujeria encima? Ya tngo un a*o sin novio!! Es desesperante en realidad! Ayudenme, por favor abstenerse malos comentarios! Gracias

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Por lo que leo sos una mujer muy inteligente...Si , es la verdad.

No pienses que estas en un mal camino , al contrario mujer , estás llendo por el buen camino.

¿Por qué?

Bueno primero que nada , eres una mujer propuesta , que se dispone a hacer lo que sea para llegar a su meta.

Bien , hay mucha gente que tiene trabajo , pero no tiene idea de nada en la vida , que se cree que se la sabe todas (cuando no es asi).

y ud señora dejeme decirle que no es asi , ud. es inteligente y humilde.

Ud. es superior a este tipo de gente , y por mucho.

Mire , yo tampoco tengo novia (solo tengo 15) pero sin embargo , no me preocupo por eso , puesto que más importante es ser más inteligente , proponerse a conseguir trabajo.

Nunca nadie me ha dado interés , y me refiero a las chicas (porque soy feo).Y todos los chicos de mi edad estan con su pareja.

Hay cosas más importantes , en la vida , y ...Ya lo sé , ud. dama se siente sola y angustiada por no tener pareja (porque los demás ya tienen la suya).