Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Porque no tengo novio??!!!! ayuda pliis?

Bien les cuento algo de mi: tengo 21, soy Ingeniero, no tengo empleo, no tengo hijos, tengo las lolas hechas y mis medidas son 91-64-92, no soy muy alta mido 1.60, no soy fea ok soy blanca, cabello negro corto, en fin m falta es un automovil, a todas estas soy inteligente m gradue cn honores en la universidad, pero q pasa soy muy detallista, m han llegado chicos pero no poseen las caracteristicas q al menos hagan q m gusten, no puedo conformarme con cualquier cosa. Y los q m gustan o tienen novias o no m pelan :( sera q tengo algun tipo de brujeria encima? Ya tngo un a*o sin novio!! Es desesperante en realidad! Ayudenme, por favor abstenerse malos comentarios! Gracias

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Por lo que leo sos una mujer muy inteligente...Si , es la verdad.

No pienses que estas en un mal camino , al contrario mujer , estás llendo por el buen camino.

¿Por qué?

Bueno primero que nada , eres una mujer propuesta , que se dispone a hacer lo que sea para llegar a su meta.

Bien , hay mucha gente que tiene trabajo , pero no tiene idea de nada en la vida , que se cree que se la sabe todas (cuando no es asi).

y ud señora dejeme decirle que no es asi , ud. es inteligente y humilde.

Ud. es superior a este tipo de gente , y por mucho.

Mire , yo tampoco tengo novia (solo tengo 15) pero sin embargo , no me preocupo por eso , puesto que más importante es ser más inteligente , proponerse a conseguir trabajo.

Nunca nadie me ha dado interés , y me refiero a las chicas (porque soy feo).Y todos los chicos de mi edad estan con su pareja.

Hay cosas más importantes , en la vida , y ...Ya lo sé , ud. dama se siente sola y angustiada por no tener pareja (porque los demás ya tienen la suya).

Pero se dará con el tiempo , aun tienes 21 años eres joven , TE APUESTO CUALQUIER COSA A QUE CONSEGUIRAS TU PAREJA IDEAL AL CORRER LA VIDA.

FUERZA MUJER YO SE QUE PUEDES !!!!SUERTE!!

• Iwam
    Lv 5
    hace 9 años

UN ANIO SIN NOVIO????

Me parece muy poco, seguramente no tienes porque estas desesperada, RELAJATE!!!!! Ya llegara, dedicate a lo tuyo y cuando menos te des cuenta ahi estara.

• Sabe
    Lv 4
    hace 9 años

Vos misma das la razon.. sos muy detallista.. tenes surte de que te llegan chicos y no los aceptas.. que esperas???..

Brujerias??.. jaja, si crees en eso ya te digo que lo de los honores en la universidad no tienen nada que ver con la inteligencia..

• Anónimo
    hace 9 años

Hola! =) oye no te desesperes, a veces pasa..pero seguro es por que Dios, o el universo o en lo que tu creas está preparando algo bueno para tí!!! no habías pensado eso? Se nota por tu descripción que eres bonita e inteligente, detallista..cosas que te hacen interesante para los hombres, creeme. Quizás puede ser que se intimiden por ti.... pero no te desesperes, relajate y no pienses en eso, vas a ver que cuando ya no estés todo el tiempo pensando en eso, va a llegar alguien.

Fuente(s): YO =)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

mmm , proba con dejarte crecer el pelo, a mi me gustan las chicas con cabello largo, y que seas estudiada es muy bueno, brujerias.. no, pero si puede ser obra del diablo y lo digo enserio... no tenes q fijarte en quien es mas lindo, mejor que sea inteligente, ja

• hace 9 años

en toda la descripcion que te haces......................ahi esta tu respuesta

simplemente se tu misma .............creo que a alguien que se acerque a ti con buenas intenciones tu tratas de opacarlo o lo auyentas diciendole todo lo que eres............

a nosotros nos gustan las mujeres tal como son...........b

• hace 9 años

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0595/0595_0...

Checa ese link, porfavor.

DIOS te bendiga

• Anónimo
    hace 9 años

estuve en tu misma situación, y encontré que el hombre mexicano gusta de la mujer estúpida, sumisa o de plano, que no hable, lejos de seguir buscando se lo deje todo en manos de Dios, le dije que en El estaba la hora en la que encontraría a mi media naranja pues El sabría cuando YO estaría lista, deje de buscar desesperadamente y me llego, cuando el Senior decidió que así fuera. OJO: En ocasiones, vale la pena fingirse un poco estúpida, jajaja, osea, no demostrar demasiada inteligencia porque, seamos honestos, a nadie nos agrada que las personas presuman de inteligencia, suerte amiga y mucha animo... ORA que tampoco hay que finjir ser quien no eres, quien bien te ame te aceptara tal y como eres, pero no hagas tanto alarde de lo que sabe tampoco friend.. no exageres amiga... jajja..

NO DESESPERES.. habla con el Senior.. Dios te Bendiga!!!

• hace 9 años

te dejo mi correo joytike_1990@live.com.mx 19 años 180 de estatura moreno estudiante de electronica promedio 90 bien parecido

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

No Te Desesperes Llegara El Indicado!! Tal Vez Lo Tengas Cerca! =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.