¿mujeres, acostumbran revisar su coche?

Nivel de aceite, motor y transmision, presion de aire de neumaticos, agua del radiador, etc. que tanto saben acerca de esto.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Lobo, no soy mecánica pero los fierros me encantan, mi carro anda envidiable por las calle tuve un buen maestro, en cualquier momento está listo para tercería, empedrado, carretera (larga) o banqueteo.

Niveles: Gasolina, Aceite, Frenos, Radiador, Limpiadores, Transmisión (es automática)

Batería: Mordazas Limpias y apretaditas, que funcionen todas las luces, revisión de fusibles o focos si no funcionan.

Llantas: nivel de vida con desgaste parejo, sin cosas sospechosas e infladas según manual.

Por decir lo menos no soporto los ruidos de golpeteos tipo cacharro, los buscamos y vemos que anda suelo.

Saludos y creo de verdad las mujeres debemos estar al tanto del cuidado y rendimiento del carro, eso no tiene porque ensuciarnos, al saber podemos ver que lo hagan bien, por nuestra seguridad y el correcto precio de reventa (un ejemplo).

Me desesperan cuando no saben ni por donde cargan gasolina, las hay todavía ¬¬'

Muy buena tu pregunta.

• No tengo auto D:

• ps yo no se mucho de eso pero cuando salgo lejos lo mando revisar

u.U

Fuente(s): ♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.