Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿Necesito saber que materiales necesito para poner mi acuario de agua salada?

Hola a todos... :)

soy nuevo en esto de los acuarios y quiero poner mi acuario de agua salada pero no se que materiales necesito, lo que tengo es:

> la bomba de aire

> la pecera de 400 l

> el calentador

> la bacteria

Es que se que necesito cosas para el agua algunos líquidos pero no se cuales, la sal y la arena (que me dijeron que es especial)

me podrían ayudar se los agradeceré mucho, gracias.

un saludo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, Yo no le pondria arena, le pondria gravilla pequeña del color de la arena.

-Venden maquinas para salinizar el agua del acuario, yo las conozco por salinizadoras.

-Un filtro.

-Plantas (algas) marinas naturales o de tela, normalmete a los peces les gustan las de veerdad pero es mas comodo ponerlas de tela y asi evitas cuidar la planta y los peces es imposible que se hagan daño (con las de plastico se pueden lastimar).

-y no se... ya tienes el resto.

-Puedes poner algún barquito o torre de esas de decoracion que se suelen poner en acuarios grandes.

Y ya lo tienes, luego le pones los peces.... A mi me gustan mucho los peces payaso (te los recomiendo, te animan el acuario), esos negros blancos y amarillos y las estrellas de mar.

Suerte!!

Fuente(s): Información en tienda profesional de jardineria, animales y PECES. Experiencia de una pariente.
  • hace 10 años

Hola... prmero no hagas caso..los corales no son fundamentales...

Ahora si... lo primero es saber si vas a armarte un acuario marino solo peces o un reef.

Para un solo peces lo unico que necesitas es una buena filtracion y un poco de roca viva, lo ideal es usar una sal de buena calidad ya que estas traen buenos niveles de calcio y demas, si usas una barata quizas debas aditar cosas... pero no es tan importante para los peces.