Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Maru preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿mi hermana me agrede verbalmente?

el caso es que cuando eramos niñas ella siempre fue la gordis, y yo mas delgada, yo soy mayor que ella 3 años y medio, ahora ella bajo de peso pero no es mas delgada que yo, pero yo soy mas alta, yo vivo en veracruz, y mi familia vive en mty, y solo voy en vacaciones, y siempre que me ve me vivorea, hasta como ando vestida, y como subí un poco de peso , pero todavía ella se ve mas gordita, dice indirectas como que estoy gorda, que estoy exagerada, siempre que me ve me agrede me insulta y mi mama lo permite, no se si yo sea la que este mal, pero si me siento mal, que ya ni quiero ir a verlos, por que, ultimamente fui en diciembre, y me dio una blusa y me dijo a ver si te cabe ami me queda grande, y no es cierto por que ella es mas gordita, no entiendo por que la agresion, yo asi lo siento en la forma en que lo dice, hasta por que estoy alta me critica y dice que para que estar tan alta, no se si sea envidia o coraje, no lo entiendo. no se que hacer, ya no quiero ir. para que, para que nada mas me esten vivoreando

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno primero tienes que enter como se siente ella alomejor ella piensa que agradiento se pueda sentir mejor por el hecho de que tu estas ma delgada y mas alta,habla con ella y preguntale por que lo hace y que puede confiar en ti.y por otra parte tu familia no tiene la culpa de nada como para que dejes de verlos solo porque tu hermana te agrede(:

suerte(;

• hace 1 década

Que rara es tu hermana no? porque hubiera de estar feliz por tener una hermana saludable no enferma pero bueno no le hagas caso a todo lo que ella te diga mejor ignorala o acepta lo que ella te dice si te dice gorda dile si soy gorda si te dice que para que ser alta dile que no te gusta tener esa estatura dale por su lado y veras que pronto aprendera y dile que ella es bonita y bella que le envidias su cuerpo y cosas asi y veras que te funcionara SUERTE

• hace 1 década

Hola Maru, q pena con lo de tu hermana. Esta demas decirte q debe ser acomplejada xq siempre fue gordita y ademas para cogersela contigo ha de ser q te tiene celos. Creo q debes hablar seriamente con tu mama, pero muy seriamente, conversa con ella cuando esten a solas. Y si ves q vuelve a pasar de q tu mama no interviene dile a tu hermana las cosas como son q ya ni te dan ganas de ir a verla, a ver si de cuenta de lo q esta perdiendo, una hermana no es poca cosa y no creo q ella quiera perder a su hermana. Lo q si ella necesita reflexionar ha de ser q siempre la molestaron a ella de ser gordita y entonces ahora ella busca desquitarsela, pero tu tranquila, q ser alta siempre queda bien hasta para buscar un trabajo

• hace 1 década

HOLA

INORALA SE CANSARA..............PIDE AYUDA ATU FAMILIA....Y HABLA SERIAMENTE CON ELLA

EXPLICALE QUE ES EL RESPETO. Y TAMBIEN QUE ES IMPORTANTE NO CAIGAS EN SU JUEGO DE GRITARSE Y OFENDERSE POR QUE NUNCA TERMINARA.

ACUERDATE QUE EL QUE QUIERE RESPETO TIENE QUE RESPETAR.

SUERTE

RECUERDA QUE TU ERES MAYOR QUE ELLA, Y MAS MADURA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mira mi niña lo que pasa es que alo mejor ella desde pequeña te tuvo algun rencorcillo no se pudo haber sido hasta por algun muchacho y a lo mejor a ella le gustaba y tu como eras la mas bonita se puede decir poque asi creo que lo veria ella, desde ese momento ella pudo haber quedado sentida.

Y es que hay personas que llenan mucho su corazon de malos sentimientos y eso no esta bien.

y respecto a que ya no quieres ir, tu ve y visitalos despues de todo son tu familia.

Te voy a decir un secreto. "El mal se combate con el bien"

Tu ve y saludala si ella te dice que estas gorda o te agrede tu solo dile.

Hay que linda hermanita tengo

o hay mi niña

o no te enojes mi cielo

o algo asi

mientras mas le contestes con coraje mas cosas te va a haser ella ya que la mayoria de las personas les encanta ver enojadas a otras, no te dejes ganar, deja que tu felicidad sea mas grande que sus malos sentimientos.

y no te sientas mal delante de ella al contrario cuando estes cerca de ella eradia mas tu felicidad que ella vea que vives bien, en paz, en armonia y sobre todo feliz.

Ya veras que ella sola se dara cuenta de el mal que esta asiendo y te dejara en paz y hasta te va a querer mucho. ya veras.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Qué te obliga a ir y estar donde no te sientes bien? Eres muy afortunada de vivir en otra ciudad.

Tu hermana debió sufrir mucho de no ser como tu fisicamente. Lo incorrecto es que tu mamá no la detenga en sus comentarios pues eso solo las va a alejar (más). Como no puedes educar a tu mamá o cambiar a tu hermana te sugiero limites las visitas y si vas, ignora sus comentarios. Suerte.

Si te gusta la joyeria de plata en forma de animales , visita www.platanimal.com

Gracias

• jorge
    Lv 4
    hace 1 década

regresale un poco de su propio veneno y veras que se queda calladita pero se tajante en la forma que se lo dices a modo que no pueda defenderse ella intentara en otro momento volver a atacarte pero si le refutas unao dos veces mas fuerte las cosas con eso tendra para bajar su autoestima y no lo volvera a hacer de preferencia que sea enfrente de alguien a quien ella quiera impresionar le dara pena

• Anónimo
    hace 1 década

Bahhhh No le hagas caso si te dice algo acercatele y dile que si trae algo contigo o que!!?

o si no dale un sape a ver si se aplaca xD haha ok no me hagas caso en esa ultima

pero recuerda, la envidia entre hermanos es muy comun y ella solo esta celosa

no le hagas caso y si puedes evitala pero yo te recomendaria que te le hacercaras y le preguntaras de frente

Fuente(s): :DD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.