¿Cómo puedo despedirme por hoy este lugar?
Banda ya me voy, estuvo buena la invasión y el regreso a YRFM, recordé tardes de ocio en la oficina sin que hacer en aquel memorable año 2008, donde el Atlas hizo una gran Copa Libertadores que tristemente Brindisi le regalo a sus maridos del coca yuniorz en los cuartos de final y donde el Wilas FC estrenó aquel uniforme negro con plumas en una manga, emulando al ave que los representa, LA ZOPILOTA, uniforme que sirvió para conmemorar su negra temporada que todos felizmente recordamos como... SOTANAAAAZOOOOOOOOOO!!!
TUTUTUTUTUTURUUUUUU... TUTUTUTUTUTURUUUUUU....
jajajaja... no podía irme sin recordarlo, ahí se ven...
6 respuestas
- rojinegra78Lv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
hahahaha buenisimo leerte , yo tambien me boy cuidense mucho los k se acuerden de mi y los k no pues tambien hehehehe AGUANTE ROJINEGRO
ATLAS Y YA
- hace 1 década
pumas hizo el peor papel en libertadores al conseguir solo un punto
jajajaja
saludos
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- AlYoLv 6hace 1 década
Chale pues la verdad es que dicen por ahí que el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse, pero se nota ya el porque, llevas contigo buenos recuerdos, que aprecias y valoras mucho, porque no los llevas impresos, dentro de algún disquet, o manualito dentro de algún diario personal, así cuando ya tengas tus chilpayatitos les cuentes, miren hijitos en el pasado viví esto...y les vas platicando a tus 17 hijos e hijas, que sentados en derredor tuyo escuchan atentos tus recuerdos y remembranzas.
Felicidades y suerte.
saludos.