Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Cecilia preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿Qué hago con mis pestañas?

Hola!!!!! me acaba de pasar que mi enchinador rompió mis pestañas pero solo las de enmedio y las cortó desde raíz, esto ya fue hace como 3 semanas y no me han crecido de ahí, creen qu me vuelvan a crecer o tardan mucho tiempo?

O algún tip que me puedan dar para que me crezcan, mi rimel es san zusi y para mi es el mejor ya que las pestañas me las enchina y me las deja en mi lugar, no se me caen las pestañas

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Venden un aceitito que es buenisimo que te las hace crecer, hubo una temporada que se me cayeron las pestañas de mi ojo derecho y eso fue mi trauma ya que de un ojo se veian mis super cute pestañas y en el otro ojo bad se veian horribles, el aceitito se llama 4 en 1 trae aceite de jojoba, hueso de mamey, vitamina E, etc. yo no lo usaba diario pero aun asi mis pestañas crecieron y regresaron a ser las de antes.

• gray
    Lv 4
    hace 4 años

Los niños más pequeños pueden crecer más alto con una buena dieta y un mejor plan de gimnasia de lo que podrían crecer sin ellos. La genética todavía sigue desempeñando un papel muy importante para determinar la altura final de un individuo pero igual y este manual, Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?X7G5 puede jugar un importante papel si decides seguir su método y sus indicaciones.

En el libro Ganar Estatura encontraras un tratamiento de crecimiento que mediante ejercicios focalizados en los huesos y usando como combustible alimentos naturales con las concentraciones de aminoácidos adecuados, hará que el cuerpo sea capaz de producir suficiente cantidad de HGH, la hormona de crecimiento, para activar las funciones de crecimiento óseo.

• hace 1 década

usa pestañas postizas mientras te crecen siempre están a la moda y son sexis y además son mas largas y gruesas que las normales y una recomendacion nunk duermas con pestañas postizas porque eso puede infectar el ojo

• karina
    Lv 4
    hace 1 década

usa aceite de almendras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que mal..

• Anónimo
    hace 1 década

Usa pestañas postizas mientras te crecen.

Cuando se caen ya sea por maquillarlas mucho con rimel o ponerles el rizador las tumba demoran en crecer un poco pero si a diario usas un poco de aceite natural de almendras o aceite de ricino se pueden otra vez lograr tenerlas largas y bonitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.