¿como limpiar historial de busqueda del explorador de windows 7?

tengo windows 7 home premium en la pc. y quiero eliminar o borrar la lista de archivos o cosas que van quedando en el filtro cuando uso el buscador del explorador de windows.

Ya intente con el ejecutar llamar el comando gpedit.msc pero no funciona, dice que windows no puede encontrar el archivo, y en mi menu de inicio busco el editor de de directivas de grupo local y tampoco me aparece, y es donde yo se y tengo entendido que se puede desactivar las entradas de busquedas recientes.

de que otra manera manual puedo hacerlo si no tengo esas opciones?

PD: OJO no hablo del internet explorer y ese no tiene relacion con el buscador del explorador de windows.

gracias

Actualización:

Comento que, el gpedit.msc dudo mucho que sea por virus que no este habilitado, puesto que es nueva la pc/lap y ya trae el windows home premium de fabrica... ademas que no le he instalado nada nuevo

3 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola!!

Tenemos dos opciones, o bien deshabilitarlo para que nunca más recuerde nuestras búsquedas, o bien eliminarlo completamente cuando queramos.

Para desactivarlo para que no recuerde las búsquedas.

Simplemente tenemos que editar una directiva de Windows 7 (no se si

funcionará en Vista).

Ejecutar el comando gpedit.msc, y nos movemos hasta llegar a:

Configuración del usuario => Plantillas Administrativas => Componentes de Windows => Explorador de Windows

Una vez allí debemos modificar la directiva:

Desactivar que se muestren las entradas de búsquedas recientes en el cuadro de búsqueda del Explorador de Windows

Hay que ponerla en Habilitada

Pero si lo que queremos es eliminar selectivamente una de las entradas, simplemente tenemos que ponernos sobre ella y pulsar la tecla Supr de nuestro teclado.

Saludos

Wendy

• hace 5 años

en esta pagina encontraras un tutorial al respecto: http://experienciasvicho.blogspot.com/2015/07/como...

• hace 10 años

Podrías averiguar donde se guarda el log en el 7 y borrarlo manualmente... pero yo te recomiendo usar el CCleaner... te va a solucionar la vida pa esto y otras cosas.

Aprovechando y con tu permiso te invito a mi web. http://zabelo.cz.cc/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.