¿Que Explorador Web me recomiendan mas?
Hola. Deseo me orienten por favor cual explorador web es el mas recomendable de entre los siguientes: Internet Explorer, Firefox ó Google Chrome?. Agradecere su valiosa y amable aportacion. Gracias.
8 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Hola.
Bueno, esta pregunta es bastante sencilla con respecto a funcionabilidad...el mejor navegador es el que sea mas estable y segun Acid Test (compañia encargada de medir "rapidez, estabilidad, hoyos de seguridad menos la estetica"). Opera es el mejor por rapidez aceptable, mayor estabilidad y menos hoyos de seguridad.
Con respecto a gustos personales...el mejor navegador es el que mas le guste al usuario, es decir, el que mejor le parezca de acuerdo a sus necesidades.
Adjuntando informacion de la pagina oficial de Acid Test,,,,,,,,,
http://valsrock.wordpress.com/2009/01/20/el-mejor-...
Aqui, el probador de la pagina de Acid Test.........
En lo particular yo utilizo M. Firefox no porque sea bonito, eso no ayuda en nada. lo utilizo por que entre sus addons (utilidades), entre ellos; Adblock (filtrar u eliminar publicidas en la red), Video download helper ( permite descargar y convertir cualquier video y / o Mp3 de cualquier pagina a culaquier formato) y otras utilidades.
Pero estoy pensando seriamente cambiarme a Opera. Se que tambien tiene estas utilidades, claro con otros nombres y ni hablar de la utilidad de reiniciar la descarga cuando por alguna razon se "cuelga". pero eso solo pensando.
Exitos.
agradecer es dar puntos amigos
ayudame a ayudrte :D
- Anónimohace 1 década
*si quieres seguridad y rapidez es el mozilla firefox
*si quieres accesibilidad a todo es google Chrome
*si quieres unos buenos gráficos el safari o el opera
Espero que haya sido clara la explicación. Un saludo!
algún otro problema solo envÃame un correo a mi Hotmail o facebook:
ander_ayuda@hotmail.com o Ander Ayuda
----------------------------------------------------------------------------------
- Anónimohace 1 década
Yo digo que el Internet Explorer 9 se me hace mas rapido que Firefox y Google Chrome
Fuente(s): Yo lo uso - hace 1 década
Como sabes Google es "la mamá de los pollitos en Internet" ellos mejor que nadie saben hacia donde va y las necesidades actuales. Por si fuera poco nos regalan el Google Chrome.
Checate los videos, yo lo probé y no lo he vuelto a dejar. Checa los videos, rápido, seguro y muy versatil. tiene unas herramientas geniales para inspeccionar elementos.
Para simples y para avanzados Chrome es la mejor opción.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
CUALQUIERAAAAAAAAAAA menos internet explorer!!!! es mas busca como desactivarlo!!! y alargaras la vida util de tu sistema operativo!
- hace 1 década
Google Chrome
...Internet explorer es el abuelito, Mozila firefox es lo q intento reemplazar al viejo, pero GOOGLE CHROME vino a imponerse y es el mejor, mas practico y moderno
Fuente(s): : D