¿Que Explorador Web me recomiendan mas?

Hola. Deseo me orienten por favor cual explorador web es el mas recomendable de entre los siguientes: Internet Explorer, Firefox ó Google Chrome?. Agradecere su valiosa y amable aportacion. Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola.

Bueno, esta pregunta es bastante sencilla con respecto a funcionabilidad...el mejor navegador es el que sea mas estable y segun Acid Test (compañia encargada de medir "rapidez, estabilidad, hoyos de seguridad menos la estetica"). Opera es el mejor por rapidez aceptable, mayor estabilidad y menos hoyos de seguridad.

Con respecto a gustos personales...el mejor navegador es el que mas le guste al usuario, es decir, el que mejor le parezca de acuerdo a sus necesidades.

Adjuntando informacion de la pagina oficial de Acid Test,,,,,,,,,

http://valsrock.wordpress.com/2009/01/20/el-mejor-...

Aqui, el probador de la pagina de Acid Test.........

http://acid3.acidtests.org/

En lo particular yo utilizo M. Firefox no porque sea bonito, eso no ayuda en nada. lo utilizo por que entre sus addons (utilidades), entre ellos; Adblock (filtrar u eliminar publicidas en la red), Video download helper ( permite descargar y convertir cualquier video y / o Mp3 de cualquier pagina a culaquier formato) y otras utilidades.

Pero estoy pensando seriamente cambiarme a Opera. Se que tambien tiene estas utilidades, claro con otros nombres y ni hablar de la utilidad de reiniciar la descarga cuando por alguna razon se "cuelga". pero eso solo pensando.

Exitos.

agradecer es dar puntos amigos

ayudame a ayudrte :D

• Anónimo
    hace 10 años

*si quieres seguridad y rapidez es el mozilla firefox

*si quieres accesibilidad a todo es google Chrome

*si quieres unos buenos gráficos el safari o el opera

Espero que haya sido clara la explicación. Un saludo!

algún otro problema solo envíame un correo a mi Hotmail o facebook:

ander_ayuda@hotmail.com o Ander Ayuda

----------------------------------------------------------------------------------

• Anónimo
    hace 10 años

Yo digo que el Internet Explorer 9 se me hace mas rapido que Firefox y Google Chrome

Fuente(s): Yo lo uso
  • hace 10 años

Como sabes Google es "la mamá de los pollitos en Internet" ellos mejor que nadie saben hacia donde va y las necesidades actuales. Por si fuera poco nos regalan el Google Chrome.

Checate los videos, yo lo probé y no lo he vuelto a dejar. Checa los videos, rápido, seguro y muy versatil. tiene unas herramientas geniales para inspeccionar elementos.

Para simples y para avanzados Chrome es la mejor opción.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

CUALQUIERAAAAAAAAAAA menos internet explorer!!!! es mas busca como desactivarlo!!! y alargaras la vida util de tu sistema operativo!

• hace 10 años

Google Chrome

...Internet explorer es el abuelito, Mozila firefox es lo q intento reemplazar al viejo, pero GOOGLE CHROME vino a imponerse y es el mejor, mas practico y moderno

Fuente(s): : D
  • hace 10 años

google chrome. 100% recomendable

• hace 10 años

Para mi Mozilla Firefox

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.