¿como actualizo mi iphone 3g?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
muy facil:
primero descarga itunes si no lo tienes
conecta tu iphone a la compu
abre automaticamente itunes
y al costado te aparece el iphone
le das click i lo actulizas

Source:

mi experiencia
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Diane Ch respondido hace 3 años
    Bajas iTunes, si no lo tienes.
    Lo abres y conectas el iPhone.
    Aparece una ventana que dice algo como: hay una version 3.2.1 para ITunes, desea descargarla?
    Tocas en descargar y Listo!
    espero que te haya servido
    • Calificar
    • Comentario
  • Juan Carlos C respondido hace 3 años
    hola
    pues si quieres actualizar el software solo conectalo a itunes y automaticamente te va a mostrar si hay actualizaciones para tu telefono
    saludos xD
    • Calificar
    • Comentario
  • Golden Slumber respondido hace 3 años
    actualiar el sofware pue spor itunes debe de decir alguna ocion de actualizar ya ya solo le das clic ahi y dejas qeu se actualise

    Fuente(s):

    yo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear