¿Costo promedio de artefactos de vision nocturna?

Principalmente aqui en mexico pero no imorta si no me lo ponen en pesos igual pueden ser euros o dolares luego yo hago las deducciones y conversiones

No importa si son de primera, segunda y tercera generacion solo quiero tener una "base"

Por favor si no son mexicanos pongan su pais para poder tener una referencia

Y yo se que varian segun el modelo y la marca pero solo pongan un promedio

Actualización:

Me refiero principalmente a las que captan luz infrarroja ( no las termicas) si no las amplificadoras de imagen que son las que por lo general se ven a blanco y negro o mas comunmente verde

Actualización 2:

Hablo especificamente artefactos concebidos con esta tarea en concreto

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Tu pregunta no está muh clara. Para empezar, las cámaras que usan rayos infrarrojos son las termales, aunque supongo que te refieres simplemente a las de "night vision". En ese caso, el problema es que pones "artefactos", y existen muchos artefactos de visión nocturna: goggles, cámaras de vigilancia, miras para rifle, etcétera. Algunos ejemplos de rangos de precios de productos de la marca ATN (precios en dólares):

-Goggles de visión nocturna: de $289 a $8395

-Binoculares: de $449 a $4799

-Miras para rifle: de $429 a $5195

No son precios en México, ya que no conozco lugares donde los vendan, pero es para darse una idea.

• Anónimo
    hace 10 años

ni idea, vision nocturna tiene cualquier cámara de video, ahora de vision térmica es otra cosa, no se 3000 dolares en adelante.

http://listado.mercadolibre.com.mx/vision-termal_O...

la vision nocturna solo permite ver hasta donde llega la luz infrarroja de la cámara, osea que es como encender una linterna pero que no se ve a simple vista, no es la gran cosa salvo que se un equipo militar de 12 millones de dolares

la vision térmica es mucho mejor para detectar y ver personas o animales de noche y larga distancia y no necesita fuente de luz, pero los equipos más económicos siguen siendo costosos.

ok, los de vision nocturna especialemte diseñados, 300 dolares en adelante, pero no son buenos, te repito que cualquier camara comun con vision nocturna se ve igual que uno especialmente diseñado.

quizas por 4000 o 5000 dolares consigas uno mas o menos bueno de esos que usan en los documentales para filmar a los animales de noche o cuando hay luna llena.

• Anónimo
    hace 10 años

Creo que entre 2.500 y 3.500$ No estoy muy seguro lamento no poder ayudar más. Bueno ahí te dejo una estrella.

O quizás más de 3.500 influye bastante la marca y el tipo que sea.

• Anónimo
    hace 10 años

Unos 1500

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.