• Salud y Belleza >
  • Medicinas Alternativas
  • Salud y Belleza >
  • Medicinas Alternativas

¿para que sirve el wereke en te o en capsulas?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
dicen que es para bajar de peso !
de verdad? sii?
Mejor respuesta
Hola Noryko

que no te estafen
la unica manera EFECTIVA-BARATA y SEGURA para bajar de peso
es solo comiendo menos cantidad

te puedes comer kilos y kilos de las pastillas que quieras
pero si sigues comiendo las mismas cantidades
vas a seguir engordando

que no insulten tu inteligencia
no te dañes


solo nos basta comer menos para bajar de peso
  • 9
    1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Marishka respondido hace 4 años
    el wereke tiene un sabor terrible

    si lo quieres tomar de preferencia debe de ser en capsulas

    y hasta donde se

    no sirve para adelgazar

    yo soy quimico

    te recomiendo que asistas a un nutriologo

    actualmente existen muchas dietas sanas

    y medicamentos adecudos que pueden ayudarte

    saludos y suerte
    • 4
      0
    • Comentario
  • Maryellen respondido hace 3 meses
    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info
    También hablo por experiencia personal!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 meses
    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.
    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.
    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:
    http://factorquemagrasa.youtips.info
    • 0
      0
    • Comentario
  • ERIKA respondido hace 4 años
    HOLA EL WEREKE ES UNA PLANTA DE CLIMA DESERTICO SE DA EN LA REGION DEL NORTE DE SINALOA Y SUR DE SONORA ES COMO UNA JICAMA SE RALLA Y SE PONE A SECAR O SE SECA EN HORNO PARA PORTERIORMENTE ENCAPSULARLO YA QUE EN TE ES TERRIBLEMENTE AMARGO NO SE SOPORTA SE USA PARA DIFERENTES ENFERMEDADES ES MUY UTIL COMBINADO CON COPALQUIN PARA LA FIEBRE TIFOIDEA ERRADICANDOLA POR COMPLETO TOMAS 2 CAPSULAS DE WEREKE Y DOS DE COLPALQUIN CON LAS COMIDAS TAMBIEN SE USA PARA REGULAR LOS NIVELES DE AZUCAR MUY UTIL PUES PARA LOS DIABETICOS MAS NO TIENE NINGUNA UTILIDAD PARA BAJAR DE PESO PERO SI AYUDA ENORMEMENTE EN LA DIGESTION TOMANDO UNA CAPSULA CON LOS ALIMENTOS, ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA
    • 0
      4
    • Comentario
  • ¿para que sirve el wereke en te o en capsulas?
    dicen que es para bajar de peso !
    de verdad? sii?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear