¿alguien me ayuda como hackear un FACEBOOK?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Ayudenmee porfavorr me Urge hackear un faceboook!
Mejor respuesta
  • David respondido hace 3 años
nadie va a compartir esa informacion, que tal si te conozco y me quieres hacer el atentado. yo se como se hace. dame tu facebook y te digo (muajaja)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • jose respondido hace 2 meses
    VENTA DE CONTRASEÑAS ORIGINALES
    SOY UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN ESTE TIPO DE TRABAJO, LE OFRECEMOS UN SERVICIO RAPIDO, CONFIABLE, NO DEJAMOS RASTROS QUE LA VICTIMA PUEDA DARSE CUENTA, OBTENEMOS LA CONTRASEÑA ORIGINAL DE CUALQUIER CUENTA.
    HACKEAMOS: HOTMAIL - GMAIL - YAHOO - Twitter - FACEBOOK - CORREOS CORPORATIVOS
    ENVIAMOS PRUEBAS ANTES DE QUE EFECTUES EL PAGO.
    SI QUIERES SABER MAS SOLO TIENES QUE ESCRIBIRME 100% GARANTIZADO CONTACTAME: carloshack.pass@gmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • nadie respondido hace 3 años
    pero para que insisten en esto si a ustedes no les gustaria que le hicieran lo mismo!?

si no podes hablar cara a cara con la persona entonces no hables, pero no recurras a estas cosas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Mizunderstood respondido hace 3 años
    Que paso tu novio te engaña? Eres chismosa?...
    • 1
    • Comentario
  • Fabian Gomez respondido hace 3 años
    Es muy dificil o tan solo que haya verdaderos hackers rondando por esta pagina como el que acaba de hackear el facebook del mismisimo creador! no te enteraste de eso? haha
    pero no creo ke los haya por aqui puedes investigar y ahi personas que cobran por hacerlo y asi es mas seguro!
    SUERTE!
    • Calificar
    • Comentario
  • Luis M respondido hace 3 años