? preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 10 años

¿DEJE MI CARRO APAGADO CON EL EQUIPO DE MUSICA ENCENDIDO?

DEJE MI CARRO APAGADO CON EL EQUIPO DE MÚSICA ENCENDIDO Y AL OTRO DÍA AL INTENTAR PRENDERLO OH SORPRESA NO HIZO NADA.ME DICEN QUE QUEMO UNOS FUSIBLES AL DEJARLO TANTO TIEMPO ENCENDIDO EN EL 2DO. TOQUE DE ENCENDIDO Y CON ALGO QUE SUENA COMO UN ABANICO, ME DIJERON EL NOMBRE PERO NO RECUERDO.MI AUTO ES UN DAIHATSU CUORE 99.LE AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pues claro amiga se te bajo la bateria si estuvo tanto tiempo encendido se tuvo que haber descargado a fuerza!! cambia tu bateria o llevala a que la carguen

• hace 10 años

ps por logica se bajo tu pila comprate una bateria de gel esas te duran mas y son mejores que las normales

especiales para tu carro y tu ekipo de sonido

• hace 10 años

tu bateria debe de estar des cargada mandala acargar o que te pasen corriente

Fuente(s): yo
  • g g g
    Lv 6
    hace 10 años

Hola, si se bajó la batería, por el número de horas que estubo encendido.

Además de que cuando tienes accesorios adicionales como faros, fuente etc. se recomienda usar una batería con mas celdas para que te dure mas la carga que tienes cuando esta encendido el motor.

Por el momento lo ideal es que te den carga lenta en un taller ( no daña la batería) y si te pasan corriente tendrás que tener encendido el auto un buen rato hasta que adquiera la carga normal ,sin usar el equipo de música.

Saludos.

Fuente(s): Estudié electricidad y electrónica.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tessay
    Lv 5
    hace 10 años

SE TE BAJO LA BATERIA, BUSCA A ALGUIEN QUE TE PASE CORRIENTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.