Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿donde hay una tienda de patines en mexico df o edo.mex,,necesito la direccion y como llegar?

los patines que busco son fitness, de ruedas en linea, no agresivos esos no me interesan

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

EN EL DF SOLO HAY DOS TIENDAS DE PATINES, SI ES QUE BUSCAS BUENAS MARCAS

LA PRIMERA OPCION ES http://www.skateworld.com.mx/

EN ESA PAGINA VIENE LA DIRECCION Y UN CROQUIS, ES UN LOCAL DENTRO DE LA PISTA DE HIELO DE SAN JERONIMO CERCA DEL METRO MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO

DE FITNESS LA ULTIMA VEZ QUE FUI TENIAN BUENAS MARCAS (ROCES, ROLLERBLADE ENTRE OTROS)

OTRA OPCION MAS CERCA ES http://www.facebook.com/centroroller

CERCA DEL METRO CHILPANCINGO AV. INSURGENTES SUR 363 COLONIA CONDESA, CASI ESQUINA CON MICHOACAN, (LLEGAS CAMINANDO DESDE EL METRO CHILPANCINGO) UNOS 15 MIN APROX

ES UNA TIENDA DE PATINES AGRESIVOS, PERO ULTIMAMENTE HAN ESTADO TRAYENDO DE FITNESS, O PUEDES ENCARGARLOS Y TE LLEGAN EN 10 DIAS HABILES, ES UNA TIENDA 100% CONFIABLE, ACABO DE COMPRAR UNOS PATINES AHI :D

PERO TE RECOMENDARIA Q TE COMPRARAS UNOS DE FREESKATE, ES COMO UN HIBRIDO DE FITNESS Y AGGRESSIVE :P ASI PODRAS PRACTICAR TAMBIEN SLALOM Y SI TE ALOCAS HASTA DAR SALTOS COMO CON EL AGRESSIVE

COMO LOS ROLLERBLADE FUSION X3 O LOS FUSION X5

TE DEJO MI CORREO POR SI TIENES ALGUNA DUDA

curibu2@hotmail.com

• hace 5 años

Existe una tienda nueva que se llama OMNIROLLER su link es www.omniroller.com tiene buenos precios, buen surtido y está céntrica a tres cuadras del metro Viaducto. En Segovia 117-4 Col. Álamos su tel es el 5696 8067 y su cel es 55 1342 4727. Atienden bien y son amables, yo ya compré ahí y lo volvería a hacer. Tienen patines FITNESS, Freeskates y Agresivos, además de patines para niños con todo y protecciones y casco

• Anónimo
    hace 6 años

Todas mis compras en los sitios web han sido un éxito, mi última compra no podría ser diferente, como no sabía que regalo hacer al hijo de una amiga he visto en los sitios web que también se puede encontrar monopatines y allá estaba la solución porque al chico le gusta mucho los monopatines, el regalo ha sido estupendo y muy importante, exactamente al tiempo, el monopatín lo ha sacado en la calle en primer momento y vale más que su precio, el está muy contento con el regalo y yo con mi compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.