Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

¿que demonios es este sueño?

e soñado este sueño como desde los 5 o 6 años y aun lo sigo soñando ¬¬ tengo 16

me duermo y siento que todo se aleja es como si cada que doy un paso me alejara 5 ¬¬ y alo lejos se miran bastantes cobijas dobladas y acomodadas en pilas como edificios luego hay vastantes palillos regados corro y corro despues parece que m aserco alas cobijas y los palillos cuantos estos se desdoblan y los palillos se caen al piso empiesan a rodar y luego escucho pasos como si alguien se asercara sigo caminando y hay huesos regados en el piso y escucho vosses que me disen que siga!!, que no pare, que camine, que no me detenga y cada ves las vose son mas fuertes como si me asercara a algo hay sillones enormes como de 3 pisos con boca y me disen vete!! luego todo de nuevo se aleja y corro pero no lo suficiente despues despierto sudando cansado con seed

que significa quien me ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.

Ignoro como mezclar ambos elementos, las cobijas son el calor que buscas, pero no entiendo que hacen los palillos, e ignoro si tu te refieres a los palillos dentales o a otro tipo de palillos, los consideraré como palillos dentales, esos que se usan en la boca.

Así hay coherencia en tu sueño, por lo menos en esos dos elementos,las sillas que ves inmensas son sillas que indican que eso te viene de verdad desde hace bastante tiempo, cuando no podías subir a los sillones por ser muy altos para ti. Esto es algo así como un trauma olvidado de tu primera y tierna infancia.

Es posible que,uniendo esos elementos,concluir que tienes un problema no resuelto, por lo repetitivo de tus sueños, que proviene de una tierna edad, tal vez esperabas una cosa y no recibiste en ese momento el calor que anhelabas, que alguien que por costumbre usa palillos, te rechazo o te castigo por regar los palillos, esa persona puede que aun se siga sentando en el mismo sillón inalcanzable de tu sueño, puede que aun te mande a dormir. Huyes de el rápido y cuanto mas lejos mas crees que te acercas al calor alternativo.

Es mas complejo tu sueño por ser complejo el trauma, si no quieres seguir soñando eso te recomiendo acudir al psicólogo, juntos averiguar que hacer para resolver ese problema y hacer esto antes que el problema sea irreversible,

• Anónimo
    hace 1 década

Puede tener origen en alguna situacion perturvadora ocurrida en la niñez. Las personas olvidan, pero nuestras mentes no, todo esta en el sub-conciente.

• Anónimo
    hace 1 década

uffffff

veamos. los sueños nos dicen cosa que nuestro cerero sabe pero por dibersoso mecanismos no puedes saberlo tan facil asi trabaja el inconciente, y si se que es una chorrada pero asi son las cosas y la podemos cambiar.

ahora bien en tu sieño ahy una meta que son las cobijas. quieres tomarlas, pero hay obstaculos en tu camino. asi que talvez signifique que tienes miedo de alguna influencia externa, agena a ti.

por otra parte el hecho de despertar sudado indica que son pesadillas. asi que te enfrentas por lo menos en un nivel mental

y ello te produce un descanso.

te recomiendo emples tecnicas de relajacion.

llloga.meditar. etc. funcinan muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.