jop preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿sofa cama de esponja?

Hola hace tiempo he buscado un sillón que no se como se llama pero es de esponja y se pliega entres parte para convertirse en cama o sillón es muy ligero por lo mismo de ser de esponja y me gustaría un individual y no se donde comprarlo aquí en el Distrito Federal anexo una pagina que encontré pero que no es de México, si alguien sabe donde lo puedo conseguir se los agradeciere mucho o si saben de alguien que venda uno parecido estare agradecido.

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p5197.m570...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida
  • hace 4 años

eso es ansiedad debes de sacarlo a caminar muuuuucho segun el experto en comportamiento canino caessar millan el ninety% de la salud psicologica de un perro esta en caminar con su amo asi se keda sin energias y se ejercita ademas de crear un vinculo contigo suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.