Jorge Cruz preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿donde puedo comprar suplementos alimenticios para deportistas en plaza las americas veracruz?

en que local puedo comprar suplementos alimenticios para deportistas (para incrementar mas la musculatura) y cuales son sus precios? y cual me recomiendan comprar? xfa xfa ayuda

a y saben de alguna pagina web donde los pueda ver xfa ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

AMM MIRA EN GNC SON LOS MEJORES EN SUPLEMENTOS ALGUNOS SON TERMOGENICOS COMO CHARLESTON O ANIMAL PACK SI QUIERES AUMENTAR

PESO Y MASA PERO UN CONSEJO SI QUIERES AUMENTAR MASA SIN GRASA COME MUCHO ARROZ POLLO Y AZUCARES NATURALES

TAMBN PUEDES ENTRAR A GNC GENERAL NUTRICION CENTER AHI ES LO MEJOR

SUERTE

• Anónimo
    hace 4 años

Miles de personas alrededor del mundo gastan miles de millones de dólares en medicamentos y polvos pero los resultados no son los que esperaban. Esto se debe a que ellos no se ejercitan, ni se alimentan según el somato tipo de su cuerpo y por este razón el software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/17hMn no puede fallar.

La mayor parte del programa Somanabolico Maximizador de Músculos está centrada en la pérdida de grasa y la obesidad.

Somanabolico Maximizador de Músculos se centra en el verdadero concepto de una dieta saludable combinada con un plan de deporte de aumento y tonificación muscular.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa que aumentará el metabolismo del cuerpo con un método 100% natural y sin efectos secundarios y riesgos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.