Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPlayStation · hace 1 década

¿Que funcion cumplen los puertos usb de una playstation 2?

Hola, si tengo una playstation 2 slim con dos puertos usb frontales, me han dicho que es para agregar periféricos para ciertos juegos, bien cuales? o que otras funciones tiene? puedo ponerle un pendrive para ver películas? o algún joystick usb? gracias y disculpen mi ignorancia

PD: Por favor lanceros y graciosos onanistas no responder, otro usuario pregunto algo similar y le contestaron "Si yo la uso para cargar la batería de mi celular y mi mp4..", por favor, como van a contestar semejante estupidez?!?!?

Actualización:

Menos mal que pedí que no contestaran estupideces..... bien, por cierto, la próxima contesta en español en lo posible.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira de accesorios de PlayStation 2 que yo conozca y que se puedan conectar via USB, esta el EyeToy o la bateria de rock band USB. Sinceramente no soy experto en esa consola pero bueno, aca la lista de todos los componentes compatibles con PS2 (en realidad no se si todos sean USB, pero bueno):

Memory Card: es un dispositivo de almacenamiento en el que pueden almacenarse datos de los videojuegos, como el estado de la partida, las partes ya desbloqueadas de éste o incluso repeticiones de goles o canastas. La versión oficial este dispositivo de almacenamiento tiene un tamaño de 8MB, aunque otras compañías han llegado a fabricarlas con hasta 128MB de capacidad.5

LOGITECH Driving Force Pro: el único volante oficial para la consola, creado por logitech para su uso en Gran turismo 4. Pocos juegos son compatibles con él, uno de los primeros volantes en usar feedback. PlayStation3 es también compatible con él.

Cámara USB: más conocida como EyeToy, es un periférico que tenía como meta la participación más activa del jugador. Es una cámara que capta los movimientos del jugador en 2D y los envía al equipo. Junto con ella se lanzaron una serie de juegos que permitían aprovechar las prestaciones de la cámara.

Micrófono: el juego SingStar incorpora dos micrófonos y un adaptador USB. El lanzamiento sorprendió a la comunidad de los videojuegos por su innovadora tecnología de reconocimiento de voz.

Guitarra: Con el lanzamiento de Guitar Hero III se comercializó por primera vez un modelo de guitarra inalámbrica.

Adaptador de Red y disco duro: el adaptador de red permite jugar partidas online y descargar actualizaciones de juegos, dando el disco duro la posibilidad de almacenarlos. Son pocos los juegos que permiten usar esta tecnología,

Pad DDR: es una alfombra de baile de forma cuadrada, de aproximadamente 1 metro de lado, utilizada en los juegos de Konami Dance Dance Revolution, ejecutando su control con los pies. En su superficie se sitúan los controles de dirección dispuestos en la parte central superior, inferior, izquierda y derecha para accionar la instrucción arriba, abajo, izquierda y derecha respectivamente, además de los botones de control triángulo (Δ), cuadrado (□), cruz (X), y círculo (○) situados en las diagonales, y en la parte superior los controles select y start.

Kit Linux: el kit Linux está compuesto por un disco duro de 40 GB, un adaptador de red, un ratón y un teclado USB, un cable VGA y el sistema operativo GNU/Linux para PlayStation 2, este kit está pensado para programar, igualmente se puede introducir una distribución de GNU/Linux llamada Black Rhino (Página de Black Rhino).

Multiconector, también conocido como Multitap. Permite conectar cuatro mandos por puerto, además de tener ranuras para varias Memory cards. Por tanto, es posible conectar hasta ocho mandos a la consola usando dos multiconectores. Es soportado por múltiples juegos, como TimeSplitters 2, Virtua Tennis, Pro Evolution Soccer, etc.

Headset: es un accesorio que permite al jugador comunicarse con sus compañeros en juegos en red o en algunos juegos dar órdenes a los personajes mediante la voz. El periférico está compuesto por un audífono y un micrófono.

DVD player: Desarrollada y fabricada por Sony para garantizar la compatibilidad completa con el reproductor de DVD de PlayStation 2

Incluye características de visión óptima, entre las que se incluyen 5 modos de reproducción diferentes, velocidad variable de avance y retroceso e indicadores del tiempo de reproducción y el tiempo restante. Su cuidado estilo rivaliza con el impresionante diseño de PlayStation 2 Incluye software de actualización funcional *Incluye batería

Batería: Con el lanzamiento de Rock Band salió a la venta un nuevo instrumento para PlayStation 2, la primera batería USB.

En cuanto a poder ponerle el Pendrive, no lo creo debido a que la consola trae muchas limitaciones ya sea porque se las puso Sony o simplemente por software/hardware. Por ejemplo, la Xbox 360, al menos hasta que yo la use, no podia copiar la mayoria de la musica desde una USB (y en ocasiones nada).

Espero haberte ayudado. Saludos

• hace 1 década

Pues si puedes cargar tu celular! es un puerto usb comun y corriente, su funcion original es o era la de colocar perifericos como microfonos, camaras, teclado y mouse, pero fueron muy pocos juegos los que lo utilizaron, hay un homebrew que se instala en la tarjeta de memoria y te permite reproducir peliculas juegos y mp3 desde la usb, el uso de esos puertos se descontinuo por los desarrolladores y por la reciente(en esos dias) aparicion del ps3.

ejemplo: la camara eyetoy para los juegos que la requieren como Hero,Kinetic, stuart little, etc.

el teclado y mouse para la playstation network, las diademas logitech para los shooters, y creo que alguno que otro volante.

• Anónimo
    hace 5 años

Existen Camaras de movimiento para que la playstation tenga un parecido con la wii , ademas hay ventiladores externos para que tu playstation trabaje de mejor manera , puedas tenerlo mas tiempo encendido , y para que no se te queme la consola.

• Anónimo
    hace 6 años

He necesitado un joystick especial para la consola y porque el joystick que compre en los sitios web, para el ordenador, ha sido tan bueno, para la consola también lo compre de sitios web, el joystick ha merecido todo el dinero, que no ha sido mucho, funciona muy bien, tiene una buena precisión y además no se mueve en el juego, seguramente una compra excelente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

seles puede poner el chip virtual desde la memoria osea antes de perender la consola pones memoria y con agarrara los discos piratas ami me la configuro un amigo y couando no le pones la memoria nadamas agarrara los discos orijinales y y cuando la consola se te desconponga por algo la pasas agarantia como si nunca le uvieses puesto chip

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.