GOM
Lv 4
GOM preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 10 años

¿Un libro de fácil lectura, que sea entretenido?

Necesito practicar para mi curso de lectura rápida así que necesito un libro que no sea complicado, algo así como "Las batallas en el desierto" que no ocupa un lenguaje difícil.

No recomendar crepúsculo, harry potter y esas cosas chafas de moda.

Gracias.

Actualización:

Solo se ardio porque ofendi a su novio Harry Potter y ni leyo bien la pregunta dije FACIL, no me digas que 100 años de soledad es una lectura facil?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si quieres del estili de Las batallas en el desierto, te recomiendo Un mexicanos mas de Juan Sanchez Andraka o Hermano en la Tierra de Swindells Robert. Personalmente me gusto mas Hermano en la tierra. Son muy rapidos de leer, te ponen a reflexionar y de lenguaje sencillo.

• Anónimo
    hace 10 años

Te recomiendo "el solitario" de Guy Des Cars - es de fácil lectura y ademas tiene una historia sin desperdicios de un ciego - sordo - mudo de nacimiento. Espero que lo leas! Saludos!

• hace 10 años

Te recomiendo algún libro del premio Nobel, Camilo José Cela, como : "Cuentos para leer después del baño". Me parece que el español que usa éste autor es muy pulcro y su lectura puede se muy fluida.

• Anónimo
    hace 10 años

Harry Potter no es chafa!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No por estar de moda significa que son chafas (o es solo que no quieres ser del montón de personas que no quieren ser del montón?), primero lee y luego juzgas. En lo personal me gustaron mucho los de HP, tienen una buena trama y nunca te imaginas el final. En cambio los de crepúsculo me pareció solo que son los suños guajiros de una fracasada narcicista.

Como sea si quieres leer algo diferente, busca los cuentos de Lovecraft (el del Ctulhu me gustó), aztec, La jacaranda del diablo o si aun no lo has leído, cien años de soledad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.