Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPlayStation · hace 10 años

¿Como conecto mi ps3 a mi pc x bluetooth?

Vi que desde "Ajustes de uso a Distancia puedo conectar mi PS3 a mi PC... La preg es como...mi PC no encuentra mi PS3 :S

1 respuesta

Calificación
  • Rod
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola.

La función que indicas sirve para hacer el juego remoto del PS3 pero solamente con las mas recientes Sony Vaio PCs. Aparte la conexión se hace por un punto de acceso, como un modem, no por bluetooth.

Sin embargo lo que si se puede hacer es accesar a tus vídeos, música y fotos de tu PC desde tu PS3. Si cuentas con un modem, y tus archivos multimedia están en formatos reconocibles por el PS3, descarga la versión mas nueva del programa TVersity™ en tu PC. Y en tu PS3 en la sección de Ajustes de Red activa la opción de Servidor Multimedia. Con ambos sistemas encendidos tanto tu PS3 y tu PC con la aplicación abierta, arriba de cada sección de la XMB™ (Menú del PS3) ya sea fotos, música o vídeos, te debería salir un icono con el nombre de tu PC si hiciste todos los pasos bien. Listo puedes ver tus películas, fotos o canciones de tu PC en tu PS3.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.