Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

¿nombres de tipos de cafe y sus recetas?

nescesito saber algunos nombres de cafe y cual es la diferencia por ejemplo capuchino y eso saber como prepararlos y si pueden algunos consejos para que me salgan mas ricos porfavor y ante todo gracias

4 respuestas

Calificación
  • Lalo
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que necesitas es hacer conexiones con los proveedores del café y si puedes adquirir una máquina de buena marca, ellos te capacitan gratuitamente y te enseñan los secretos básicos en la elaboración de café, con recetas y todo, incluso algunos dan asesoría para llevar bien el negocio.

Tambien checa las fechas de la expo cafe en el DF

Fuente(s): Trabajé en una cafeteria
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

a mi el que mas me gusta es el cafe tunki -cafe peruano. El Café Tunki ha sido considerado por la SCAA como el mejor del año, al imponerse a 139 muestras de café de 25 países. Asímismo, fue ganador en el People Choise Award, ganando incluso a Colombia. El éxito en el café orgánico que Sucaticona y el pueblo de Tunkimayo producen está en su fragancia a flor de cítricos, sabor a chocolate, su posgusto brillante, un cuerpo medio, su uniformidad y su balance, que lo hace diferente y mejor a otros ejemplares.ojala lo puedas probar----

suerte*********

• Anónimo
    hace 1 década

Busca en http://bebidasycocteles.com/tipos-de-cafe hay salen varias recetas y tipos de café

• hace 1 década

Hay miles, estimado Sammael; simplemente en cualquier buscador de la web escribes recetas de cafe y enseguida las tienes... suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.