¿como hacer que mi pc corra buenos juegos y sea mas fluida?

mi pc es una todo en uno.

marca msi wind top ae 1900

procesador intel aton 1.6hz

1 giga de ram tarjeta de video ni idea

es touch

en esta pagina http://www.tibo.bo/tiendasbolivia/msi-wind-top-ae-... hay mas especificaciones espero me puedan alludar ya que quiero jugar buenos juegos, o aunque sea hacerla mas fluida ya que se pone lenta .

por cierto cambie el sitema operativo a windows 7

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm, no esa pc no puede correr juegos y tampoco se le puede ampliar para correrlos por que es todo en uno,si acaso se le podra ampliar la memoria pero no es suficiente,(aunque te lo recomiendo para que se aligere) no creo que traiga tarjeta de video, ha der ser un chip de video, pero bueno hay juegos clasicos que si podras jugar como age of empires 2, warcraft, age of mythology, rise of nations, buscalos yo creo que si los corres, aunque son viejos son muy buenos y todavia tienen muchos fans, tambien podrias buscar un programa emulador para jugar juegos de ps1, o de nintendo 64, tambien esta half life 2 que es un clasico y a lo mejor hasta te corre el world of warcraft, pero es un juego muy complicado ademas solo se juega en linea y necesitas internet mas o menos estable. pero mira tu pc es touch, y si le amplias la memoria y pides recomnedaciones con un tecnico tendras una pc agil y practica para todo lo basico

• hace 1 década

Mira lo que pides es demaciado ya que esos procesadores no estan hechos para dar un gran desempeño pues solo son pensados para trabajos de oficina y navegar en internet, imaginate si se pudiera jugar con un atom un cempron o un celeron no existirian los core i7 980x, core i7 2600k o los phenom II 1100t ni tampoco las targetas AMD Radeon 6970 o la GTX 580. y la cantidad de ram que tienes es una burla para jugar necesitas unos 4Gigas de ram y tener Windows 7 de 64 bits, espero te haya quedado claro.

Mejor ahorra mas dinero y comprate una pc mas potente si quieres juegos buenos.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Acabo de checar las características de tu equipo y uno de los inconvenientes es precisamente el tipo de procesador que trae, no es malo, pero no es para un desempeño alto, es decir, los juegos de hoy en día requieren de muchos recursos, principalmente en el aspecto gráfico y de procesador, que de ser posible tendria que ser una tarjeta PCI Express de unos 512 MB para que fluyan sin problema, al igual que un procesador con mayores prestaciones. En cuanto a tu memoria indica que viene con 2 Gb ahi esta bien, basicamente como te digo es un equipo basico.

• Slash
    Lv 4
    hace 1 década

metele mas ram y de video mas capacidad unos 128 megas minimos pero es mejor una de 512 nvidia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.