Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿ayuda porfavor..que parte del huevo se come o se toma?

hola miren yo estoy haciendo un entrenamiento para aumentar masa muscular, y me dijeron que el huevo crudo se come porque tiene bastante proteinas yo solo queria saber que parte del huevo crudo se come o se toma, osea cual es mas recomendable la clara o la yema?..

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El huevo se come cocido, no crudo.

Si lo comes crudo o cocido tiene la misma cantidad de proteinas, pero si lo comes crudo corres el riesgo de enfermarte de salmonelosis.

Asi que cocelo, prepara una tortilla de huevo con 4 claras y 2 yemas y llegale.

Un huevo no tiene tanta proteina como digamos un pescado, pero igual sirve.

¡Saludos! ;D

• hace 1 década

La clara tiene muchas proteina, pero yo también te sugiero que lo cocines. Además de que es menos nauseabundo, eliminas el peligro de contraer alguna infección.

• hace 1 década

todo entero

• Anónimo
    hace 6 años

este es un método fantástico para dejar de fumar http://enle.info/dejardefumar

Cuanto antes se deja de fumar, más beneficios se obtienen.

Beneficios para la salud del fumador:

Los beneficios comienzan a sentirse enseguida y se multiplican de manera progresiva:

A los 20 minutos: disminuye la presión arterial

A las 12 horas: se normaliza el monóxido de carbono en sangre

Entre las 2 semanas y los 3 meses: mejora la circulación y la función pulmonar

Entre el primer y el noveno mes: disminuye la tos y la falta de aire, disminuye el riesgo de infecciones

Al año: el riesgo de enfermedad coronaria disminuye a la mitad, mejora la energía

A los 5 años: el riesgo de cáncer de boca, garganta, esófago y vejiga disminuye a la mitad y el riesgo de cáncer de cuello y de ACV se iguala al de un no fumador

A los 10 años: el riesgo de cáncer de pulmón disminuye a la mitad y también disminuye el riesgo de cáncer de laringe y de páncreas

A los 15 años: el riesgo de enfermedad coronaria es similar al de un no fumador.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

noooo! el huevo crudo no se come,el que te lo haya dicho es un jilipoollas que se ha visto rocky balboa y se lo cree,tienes q cocinarlo y la clara tiene mucha proteina,y mas si lo pones con marisco, por que con marisco recio el mar al mejor precio

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que la yema espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.