Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿estoy embarazada pero quiero abortar aun no es un feto metodos?

DETALLES IMPORTANTES: tomé 4 anticonceptivos y luego de 6 horas 4 de nuevo... no resulto asique hice lo mismo hasta gastar los 21 anticonceptivos y me hice el test y volvio a salir POSITIVO y luego hice lo mismo con otra caja de 21 anticonceptivos y aun sale positivo!!! y no me intoxique ni nada. ( TENERLO NO ES UNA OPCION...) no quisiera reclamos si no ayudas a lo que quiero hacer. la pastilla del DIA DESPUES no me sirve ya que es hasta sierta hora luego de la relacion, cualquier metodo se agradece, sirve emborracharse? o abdominales?, lo extraño es que hace dias siento una leve molestia por la zona del utero como si me fuese a llegar la regla (pero no pasa nada ) las mujeres saben sobre ese dolor....

Actualización:

PARA LOS WEONES QUE CRITICAN GUARDENSELOS FUI VIOLADA IMBECILES ! Y LAS CRITICAS ME LAS HARE YO MISMA GRACIAS

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola, existen dos métodos posibles para interrumpir tu embarazo, uno es el de aspiración que es muy seguro, rápido y confiable y el otro es por medio de un medicamento especial que hace el efecto de abortar dentro de las 72 hrs siguientes, pero lo mas seguro por la cantidad de pastillas que ya tomaste, lo mas recomendado es ahora el de aspiración, y no te preocupes es confiable, solo busca un lugar que este bien establecido y que te atiendan ginecólogas y de preferencia certificadas por el consejo mexicano de ginecología y obstetricia!

Fuente(s): fundación kwan www.cimujer.mx
  • hace 9 años

Disculpa pero eres estupida de nacimento o te haces????

• LM
    Lv 5
    hace 9 años

No hacerlo con un profesional, solo ocacionará que tengas un bebé con discapacidades. Es lamentable que seas tan irresponsable contigo y con un ser que se aferra a la vida. Quizás comprendemos la parte en que no puedas criarle, pero podrías optar por adopción. Habemos muchas mujeres desesperadas por un bebé. En fin, mi mejor recomendación es darte una página donde te brindan el apoyo necesario para tomar una decision y ejecutarla... Suerte.

www.embarazoinesperado.com

• Anónimo
    hace 9 años

YA ES UN FETO!

AH Y ESO NO SE LE HACE A UNA PERSONITA Q NO TUVO CULPA DE TU IRRESPONSABILIDAD AH OTRA COSA Y NO LO ESTOY DICIENDO A MAL PERO CON ESA CANTIDAD DE PASTILLAS Q TOMASTE OSEA 42 ES POSIBLE QUE NO PUEDAS TENER MAS HIJOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Vive una vida llena ya que se consigue tener un hijo o una hija en tu vida con este método https://tr.im/P8EhX Mi vida me parecía que estaba vacía, rota, no podía aceptar que mi vida no valía, que no conseguía ser madre y no me di por vencida, he probado este procedimiento y en presente estoy a poco tiempo de parir. Estoy muy en deuda con la autora del libro ya que me ha devuelto la vida y la esperanza.

• Anónimo
    hace 9 años

que lastima que a gente como tu, dios le mande un hijo.

ya quisiera yo uno, lo estoy buscando desde hace un año y nada.

pero bueno eso no creo que te importe, si no te importa tu vida menos la mia.

si no quieres tenerlo allá tu, tus razones tendrás, pero no tomes pastillas así porque aparte de que lo matas te haces daño a ti también.

ve mejor a un centro de ayuda y ahí te dicen que hacer.

ve con una ginecóloga especializada en eso y pues abortalo.

solo espero que pienses bien las cosas, y NO te arrepientas algún día de lo que haces, y que cuando en verdad desees un hijo, lo puedas tener.

LO SIENTO POR TI QUE FUISTE VIOLADA, PERO EL BEBE NO TIENE LA CULPA, HABLA CON TUS PADRES ELLOS TE APOYARAN Y LO MAS IMPORTANTE, DENUNCIA.

CUIDATE

Fuente(s): MiCHi=D
  • hace 9 años

No te preocupes no te voy a juzgar, lo importante es saber cuanto tiempo tienes? Si tienes menos de 4 semanas o el mes, es más fácil...eso de las pastillas anticonceptivas jamás te funcionará, hay unas pastillas que se llaman cytotec o algo así, son abortivas y vía vaginal son 95% efectivas investiga en internet haber si en tu ciudad puedes conseguirlas, también hay inyecciones no recuerdo el nombre... O en df es legal siempre y cuando tengas menos de 12 semanas el precio es entre 4mil a 6mil aprox. Y sino prueba con el te de ruda, haces el te y le agregas chocolate y te lo tomas lo más caliente que puedas, o también te de romeró, el de ruda te aseguro que es muy bueno, en la mañana y en la noche tomalo, mucha suerte cualquier duda puedes escribirme, yo estoy embarazada y al parecer perdí a mi bebe, :( como te digo no te voy a juzgar suerte y un abrazo

• hace 9 años

busca a un profecional porque con remedios puedes correr riesgo aunque yo eh escuchado que el te de ruda obliga a que te baje saludos entiendo tu desesperacion que aunke si te esperas a tener a tu bebe ya teniendolo no te vas a arrepentir!!! mucha suerte!

• hace 9 años

No tengo respuesta clara ni ética para tu pregunta pero es para decirle al de arriba que NO es un feto. Es un embrión. Feto comienza a llamarse cuando se desarrolla el periodo metamórfico alrededor de los 3 meses de gestación. Feto y embrión no son lo mismo!!! es un embrión no un feto no caigas en ignorancias y busca un buen libro de embriologia si quieres responder estas preguntas.

Fuente(s): Estudiante de Medicina
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola nena, antes que nada es importante saber cuanto tiempo tienes de embarazo vale, otra cosa importante es ser consiente que ya se tiene el problema y ahora hay que buscar las posibles soluciones, los métodos abortivos son muy violentos contra el cuerpo de la mujer y obvio el embrión en este caso, al escribir tenerlo no es la opcion con mayusculas se entiende que no es la opcion sea por las circunstancias que sean no estoy para juzgar a nadie, solo que mi caso era muy parecido y te puedo decir que no lo abortes, puedes darlo en adopción ang.rez56@yahoo.com ahi esta mi correo por si quieres que te platique mas de mi experiencia, como se sentí, como iba a abortar etc etc. Mucha suerte linda! Ánimo!

Fuente(s): propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.