Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿No se me encienden las luces de frenado?

Hola amigos queria preguntaros hoy fui a cambiar una bombilla de la 3 luz de freno la de led que se habia fundido la cambiee y al probar si funcionaba bien no me funcionaba ni la tercera luz de freno ni la luz de freno de la izquierda solo me funciona la de la derechaa, antes de cambiar nada lo probe y funcionaba todo bien que puede haber pasado?

Un saludo

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En primer lugar controla la luz que ahora no enciende que no este haciendo falso contacto o que a no se halla quemado, si eso esta bien controla los fusibles, si se quemo alguno, cambialo y porba, si se quema nuevamente, te quedo algo en corto, si funciona, problema solucionado.

Si todo lo anterior esta ok, seguramente al retirar la tercela luz para cambiar la lampara se desconecto algun cable, segui los mismos hasta encontrar en donde se desconecto.

Saludos.-

• Anónimo
    hace 1 década

A mi padre le paso eso, eso es que un fusible se te ha fundido y eso esta probo cando que no se te encienda lo único que puedes hacer llebalo al mecánico.GRACIAS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.